olvida a todos y a todo.

200 9 2
                                    


Hola,______. Te escribo esto porque escribirte por mensaje es tonto, no es lo  mismo, creo que por medio de una carta sería mas como si yo estuviese ahí. Me entiendes? Je.

Te mando esta carta porque no tengo el valor suficiente para ir y decirtelo a tu bonita cara.

Desde que me terminaste no he dejado de sentrime mal, y no por mi...sino por ti, bueno,por los dos. Desde que terminamos te noto más distanciada de la gente, tus bellos ojos ya no irradian felicidad y tienes unas ojeras notorias debajo de ellos.

Frida me contó lo mal que lo has estado pasando con tu madre, su relación ya no es la misma; disculpa si no querías que nadie supiera, no es culpa de Frida, yo le insistí porque quería saber porque estabas así.
Frida me lo dijo, dijo que: Tu madre te obligó a romper conmigo porque nunca le agradé. Lo lamemto, lamento no haber sido suficiente para agradarle a tu madre.
Tambien me dijo que está presionandote para que trabajes en su empresa, sé que no es lo que quieres, solo te pido que nunca dejes que decidan por ti. Olvida a todos y a todo y piensa realmente que es lo que quieres hacer.

Nunca he sido tan abierto con respecto a mis sentimientos, creo que eso lo sabes desde que nos conocimos. Solo te digo que es hora de prohibir a los demás decidir por ti.

Quisiera poder abrazarte la ultima vez, besarte una sola ultima vez pero mi cobardía me lo impide. Sé que vas a encontrar a la persona indicada para ti y nunca pero nunca dejes que decida por ti,_____, de eso no se trata tener pareja. Te quiero muchísimo y te amo tanto aún.

Nunca dejes de ser esa chica tan feliz, y tan espontanea que siempre has sido. No dejes que esos ojitos donde hay un mundo dentro se llenen de tristeza, sonríe, por favor. Tu sonrisa es tan perfecta que no merece estar oculta.

Con amor: Alec ♡

°•One shots•°. Alec Benjamin. Imagina;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora