El amigo de mi hermano...

287 15 20
                                    


- Alec,quita tu - me remuevo incómoda.

- es que no sale... - dice con cierto temor en su voz.

- ¿cómo que no sale? - estaba empezando a deseperarme.

- No sale, T/n - su tono de voz era más serio - Ademas, fue tu idea no la mía.

- No sabía que era tan... grande - dije entre dientes.

Alec comienza a moverlo un poco y suelta un gruñido.

- Tu dijiste que conecte mi USB a tu computadora y así lo hice... -

Odio admitirlo pero Alec tiene razón, yo le dije que conectara su USB a mi computadora porque tiene buenas canciones.

- En mi defensa tienes buenas canciones en tu USB, No es mi culpa!

- Oh,si que lo es! - dijo rodando los Ojos.

Alec es el mejor amigo de mi hermano. (Si no tienes hermanos imagina que lo tienes xDdd yo por ejemplo soy hija única pero no pierdo nada imaginando jsjsjsjsj)

hoy Alec vino a visitarlo pero no estaba así que aproveché y le pedí sus canciones. No puedo negar que Alec es lindo pero vamos, ¿quien sale con el amigo de su hermano? Es un poco raro.

--y bien,Alec...a que venías?--

--Bueno, venía a pedirle mis apuntes a Noah, pero no está así que supongo que me tendré que ir.--

--Espera,Alec!-- mordí mi labio inferior--

--si,¿qué pasa?--

--yo...tu, ¿me ayudarías con el proyecto de química?-- Alec está dos años más adelante que yo así que supongo que sabe de química, a parte no estaría nada mal que Alec me ayude si saben a qué me refiero.

--Bueno, supongo que sí-- sonrió --por donde quieres empezar?--

--bueno que te parece por el principio?-- dije divertida.

--ja-ja,muy graciosa-- dijo.

--lo sé,lo sé-- hice pose de Diva. --ven,sientate... Gracias Por acceder,por ciero-- sonreí.

Después de un rato yo ya había Entendido todo. Debería considerar ser profesor. El Estaba ahí explicandome y yo estaba viendo sus bellos y besables labios y aún así logré entender todo.

--bueno,supongo que eso es todo-- dijo

--si,entendí todo. Gracias,Alec.--

--fue un placer,de verdad. Oye,ya me tengo que ir. Adiós,T/n. por cierto; Dile a Noah que mañana regreso por mis apuntes.-- se levantó de la silla e iba a salir de mi habitación.

--espera,Alec...yo-- lo tomé del brazo-

--si,¿que nece...

Lo besé, al principio no me había seguido el beso,pero luego me lo siguió el me tomó de la cintura y mis manos rodearon su cuello. Fue un beso tan tierno y suave; Creo que eso de: "no salir con los amigos de tu hermano" me importó un choto en ese momento.

--yo...No sé que decir-- dijo

--N-no no tienes que decir nada,bueno... puedes decirme si no te gustó y si fue así yo lo siento mucho...

--yo...-- se le notaba Nervioso; más no disgustado. --me- me gustó el beso...

Dios mío, a Alec Shane Benjamin le gustó el beso que yo le dí!

--en serio?-- pregunté.

--no bromearía con algo así...-- sonrió.

Luego besó mi frente.

Si lo sé. Una mierda de one shot xDd; pero de todas formas espero les haya gustado :)

¡Pregunta! :

¿saldrían con el amigo de su hermano/primo?

Tristemente yo tendría que buscar a mi chico por mi cuenta porque no tengo bro/sis ('toy bien sola) ;-;

°•One shots•°. Alec Benjamin. Imagina;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora