cap 12

2.3K 78 0
                                    

Narras: Me desperté por los rayos del sol me bañe solo me deje la pijama no quise ponerme la ropa baje y allí estaba Chris con Erick desayunando Erick me sonrió y Chris solo bajo la mirada agarre una manzana y vi me teléfono cuando Chris dijo que tenia que salir con una chica!!! Dijo que se llamaba Valeria Alejandra sentí como se rompió mi corazón se rompió a mil pedazos subí corriendo y me tire a la cama mientras tanto con Chris....

Narra Chris: Estaba con Erick bajo mi princesa hermosa pero no sentía las ganas de verla a los ojos baje la mirada y le dije a Erick que me acompañara con Valeria mi hermana note que ___ salio corriendo tuve luego fui a recoger a Valeria al aeropuerto la fui a recoger y me noto mal le conté todo aparte de lo que ya sabía que me encantaba ____ en tan pocos días me dijo locooo ella me abrazo entramos a casa y ella me abrazo nos sentamos y empezamos a hablar nos reimos ella me dio un pequeño beso en la frente y me dio un abrazo cuando escuche que se quebró un vaso de vidrio voltie y allí estaba ___ con lágrimas en los ojos....

Narras: Baje a la cocina por un vaso de agua cuándo iba para la habitación vi a Chris con una chica abrazados tire el vaso y empeze a llorar maldita sea porqué me tuve que enamorar de el porque me tiene que romper el corazón no soy nada para el más que la chica vendida que mi padre me vendió!! El solo voltio a verme y salí corriendo llorando al cuarto cerré la puerta y me arrecoste en la puerta callendo lentamente al suelo llorando y golpeando mi cabeza me sentía una estúpida!!

Narra Valeria: Soy Valeria Alejandra tengo 20 años soy hermana de Christopher nos llevamos muy bien ambos nos contamos nuestros secretos nunca nos hemos peliado obvio si a golpes no pero peleas de hermanos si. Me contó de ____ el la amaba creo que no le había contado de mi y ella confundió las cosas le dije a Chris que me esperara subí y busque la habitación de ___ estaba con seguro escuche llorar a una chica toque la puerta y...

Vale: linda abre la puerta por favor!!
-decía atrás de la puerta-

____: Quien eres? -dices limpiando tus lágrimas bruscamente-

Valeria: Abre y te diré -___ abre la puerta-

___ : Que quieres?

Valeria: Un gusto hermosa me llamo Valeria Alejandra Vélez Muños soy hermana de Christopher note que no te había contado de mi y vi que te afectó que el me abrazara. En verdad el me había contado de ti y me dijo que te amaba con solo 4dias que has estado en su casa. -te agarra de las manos- si confundiste las cosas ayer sobre el beso ella es su ex bueno ni fueron novios ella lo acosaba y lo sigue haciendo.

____: Como sabes todo eso? 😢

Valeria: Soy su hermana el me cuenta todo sus problemas y sus logros me cinto eso y la verdad estaba mal no quería verte la cara se sentía una basura, el te ama y lo se por lo que dice de ti ella se llama Ana es una tipa que lo conoció en la universidad y no lo dejaba en paz al final ella se quedo enamorada pero el seguía enamorado de una chica que nunca le hizo caso luego empezó a ser mujeriego pero según lo que me ha contado ya no era así desde que te conoció lo hiciste cambiar todo en cerio el te ama y te valora.

Narras: Esas palabras me hicieron sentir más culpables y tenia ganas de bajar pedirle perdón y sentir esos abrazos y sus besos no con tuve las lágrimas y llore Vale me abrazo y me dijo que fuera con el que lo apoyara. Baje a la sala y allí estaba llorando viendo el suelo y tapando su rostro hermoso baje lentamente y fui donde el me senté a su lado y le agarre la mano el me vio y solo sonrió con lágrimas en los ojos el solo me abrazo y le di un beso. Extrañaba sus besos sus abrazos su cuerpo su aroma todo de el.

Tn: Perdoname bb no fue mi intención lo de ayer 😢

Chris: Perdoname tu bb te amo eres la persona más importante en estos momentos -te da un beso corto pero lindo-

Vale: Como que la persona más importante? -finje estar celosa-

Chris: Las dos lo son -las abraza-

Narra Chris: ___ me beso estaba de lo más feliz abrace a Vale y a ___ sentía que ya tenia a casi todo el mundo en mis manos solo falta mi mamá pero ella vendrá en Diciembre a casa pero tenia a mus dos amores en mi casa junto a mi sentía como estaba todo el mundo en mis manos bajarle una estrella a cada una luego tocan el timbre y veo a Fernando?😯

Chris: Que quieres? -dice enojado-

Fernando: Esta ___? -dice serio-

Chris: Si esta que quiere?

Fernando: puedo hablar con ella?

___: Que paso mi amor.... Que haces aquí Fernando?

Fernando: Te quería pedir perdón por lo de ayer 😢 estaba borracho no fue mi intención besarte😢

____: Esta bien te perdono -sonríes y lo abrazas-

Fernando: Bueno ahora ya me voy solo quería decirte eso.... Hola?
-viendo a Vale-

Vale: Hola :')

Vendida Christopher Veléz y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora