Especial por el cumpleaños de Christopher, saludenlo dijanle que lo aman y la verdad... Las amo!
cap dedicado también a:
Cap +18 lo leerán bajo su responsabilidad
Empecemos....
Narras: Christopher se puso de rodillas y me tomó de las manos y dijo:
Chris: Se que no e sido la gran persona pero quiero que seas la persona que me ayude a mejorar que me ame y apoye que nunca me deje solo y este conmigo en las buenas y malas te amo y gracias por hacerme el padre más feliz del mundo. QUIERES SER MI ESPOSA?
Tn: Si mi amor si quiero casarme contigo, te amo -los besas y te pone el anillo-
Todos: Ahhhhhh felicidades!!!!!
Ambos: Gracias -se besan-
Narra Erick: Al ver eso les dije a todos para irnos así que nos fuimos...
Narrador osea yo: Chris y Tn estaban acostados luego Chris subió sus beso se besaban apasionados el quitó el vestido de Tn y ella el traje de Chris se encontraban desnudos en una casita pequeña....
Chris la cargo y la llevó a la habitación se acostaron en la cama y Christopher agarra los muslos de Tn ella gemía luego mordió su cuello ella gemía luego puso abajo a Chris bajo y salio su amigote erecto ella lo masajeo y se lo metió a su boca Chris inclino su cabeza hacia atrás estuvo así durante 3 min luego Chris puso a Tn en la cama y el bajo hasta llegar a su intimidad acariciaba su Clitorix y la besaba luego empezó a darle besos a su intimidad Tn gemía Chris estuvo así durante 4 min luego beso a Tn y agarro a su amiguito y penetró en Tn empezó lento pero a los pocos minutos empezó más rápido Tn gemía hasta llegar a un orgasmo ella grito y Chris se asusto y vio salir sangre y un liquido blanco cremoso Tn solo grito de dolor!
Tn: YA VA A NACER!!!!!!!!!! -gritaba del dolor-
Chris: Que!!!!!! -Dice desesperado-
Tn: apurate ponte algo!!!!! Traeme un vestido largo -gritaba- Apurate!!!!!
Chris: Ya va!!!!!! -grito desesperado-
Narradora osea yo: Tn se puso un vestido largo y como y Chris un pantalón una camisa agarraron la maleta y salieron mientras Chris llama a los chicos:
En la llamada:
Chris: Hola Zabdiel!!!!
Zabdiel: Que paso bro????
Chris: Están todos juntos?
Erick: Si aquí estamos en un parque porque que paso bro?
Chris: Ya va a nacer -grita y sigue manejando-
Todos: Que!!!!!!!!!!
Chris: Si ya seré papá los espero en el hospital que esta por el parque a 6 cuadras después!!!
Todos: Ya vamos a llegar hermano!!!!
Fin de la llamada
Narra Chris: Estos momento son únicos es como tener mariposas en el estómago estos sentimientos son únicos de expresar Tn iba llorando del dolor yo la acariciaba pero no era útil ella sufría no imaginó el parto.... Llegamos y la metieron de emergencia y......
ESTÁS LEYENDO
Vendida Christopher Veléz y tn
RomanceTu padre te vende junto a Christopher sin que el te de una explicación porqué lo hace Christopher se enamora de ti a la semanas te enteras que tu padre muere te deja una carta la cual te hace llorar 💔 Christopher a los meses después te pide matrimo...