Cap 15😭😖

2.1K 72 10
                                    

Narras: Christopher recibió una llamada y el tenía una cara de tristeza y dio un frenaso que me hizo caer en frente me golpie pero agarre el teléfono y dije...

____: Hola quien habla?

****: Hermana.... -decía llorando-

_____: Maria???? Que paso porque estas llorando??? -dices preocupada-

Maria: Pa  p á -llora más-

_____: Que paso con papá!!!!

Maria: Papá murió hoy en la mañana mi tía me aviso....

Narras: En ese momento sentí que se me vino todo el mundo en cima mio no lo podía creer hasta que empecé a llorar colgué y Chris me dijo para llevarme a casa de mi papá le dije que si.... Todo el camino sentía mi vida hecha pedazo!!! Llegamos salí corriendo del carro y entre lo primero que vi fue un ataúd corrí hacia allí y están mi padre con solo verlo mi corazón se partió a la mitad había una nota que decía mi nombre la leí y empecé a llorar más.....

                        En la carta...

Hija perdona mis errores se que no e sido un buen padre  pero quiero que sepas que siempre te ame me emocionaba con tus triunfos perdona por ser un padre muy enojon pero quería que fueras alguien en la vida quería lo mejor para ti.... Aún que no fue la mejor manera pero no era por odio sino para que sintieras mi amor de alguna manera gracias por sacarme sonrisas en silencio risas y lágrimas si te vendí con Christopher para que ni estuvieras sola se que la cantidad era poca pero necesitaba dínero para mi operación si...tenía cáncer desde hace 2años y hace 2 mese me dieron solo 1mes y 3 semas de vida no quería que tu sufrieras conmigo pero quiero que sepas que siempre te ame ahora tendrás a 2 personas Cuidándote desde el cielo nunca olvides que nunca te dejare sola espero que seas feliz con Christopher y si el no es el indicado busca al que ame a esa niña hermosa mi HIJA. Te amo mucho esperó ser abuelo a distancias te amo hija nunca lo olvides gracias por llegar a mi vida a hacerla feliz.

Vendida Christopher Veléz y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora