Cap 24

1.5K 61 2
                                    

Narras: Luego de la noticia estuvimos hablando y riendo :) luego de eso nos fuimos a casa antes fui a traer la maleta con la ropa, luego nos fuimos a casa puse la maleta en mi habitación y me puse un short y una blusa y me acosté... Chris se quito su pantalón y quedó en bóxer!!! Ufff luego se puso una pijama pero quedo sin camisa!!! Se acostó a mi lado y empezó a hablar con el bebé luego sentí una patada Chris la sintió y saco una lágrima 😍😳 el besaba mi vientre y le cantaba luego se despidió del bebé y subió conmigo...

Chris: -Se te queda viendo y quita un mechón de tu cara- Eres perfecta -te susurra-

Tn: -te sonrojas- Tu lo eres bb

Chris: No tu... Sabes no se porque no te pude conocer antes...

Tn: -suspira- lo mismo digo....

Chris: Estoy causado bby buenas noches los amo! 💜😍

        8 meses y 1 semana después

Narras: Han pasado 8 meses y sobre la boda tuvieron problemas la mamá de Fabiola murió así que estos meses tubo que viajar con Erick sera para después que el bebé nazca bueno mi pancita esta hermosa y ya se que será.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es una niña!!!!!!!!!!!! Una hermosa niña!!!!!!!!!
.
.
.
.
.

Estos meses han sido hermosos así que ahora estoy junto a Chris el hablando con la bebé y cantándole luego de ese problema ya no hubo otro Mónica nos pidió perdón y su novio es Alejandro un chico lindo pero no más que Christopher el es único.....

Perdón por ser corto necesito dormir :v las amooooo!!!

Vendida Christopher Veléz y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora