Cap 30

1.4K 52 2
                                    

Narras: Bueno Termino la boda y empezó la fiesta estuvimos bailando y Chris tomo unos tragos así que fuimos a casa dormí a la bb y me acosté en la cama Chris me vio y se subió en mi beso mi cuello y....

Capítulo +18 Bajo su responsabilidad leen esto :3
.
.
.
.
.
.
Chris subió sus besos a intensidad quito mis bragas/ brasier el agarro un pecho y empezó a besar y con la otra mano empezó a masajear (como se escriba) luego beso mi abdomen bajo sus besos y quito mi ropa interior beso los labios de mi intimidad, daba besos y besaba mi Clitorix luego metió sus dedos empezó lento luego metió 3 y empecé a gemir  y el seguía luego el subió y me dejó chupetones en mi cuello agarro un muslo y apretó el quito su bóxer y agarro un amigo muy erecto el lo acariciaba me para y lo tire a la cama, luego agarre a su amigo y lo metí a mi boca el tiro su cabeza para atrás mientras gemía luego empezó a agarrar mi cabello y hacia movimientos bruscos hasta que sentí semen en mi boca lo trague todo luego me puso abajo de el y penetró en mi bruscamente hizo movimientos bruscos por 4 min luego el besaba mis labios hasta que llegamos a un orgasmos el saco su semen y yo saque flujo luego quedamos rendidos y caímos en la cama......

4 semanas después....

Narras: Hoy es la boda de Melissa Con Zabdiel todos estábamos ya en la iglesia ella entro y Zabdiel estaba que se moría de los nervios hasta que......

2 cap para el final de vendida

Vendida Christopher Veléz y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora