Hola chicas disculpen por no escribir la segunta temporada no me e sentido bien espero me entienda aqui les dejo el primer cap de la SEGUNDA TEMPORADA ❤ espero les guste...
Narras: Eran las 6 am fui a bañarme, luego me puse mi ropa comoda...
Quise salir a caminar con mi hija al parque... Llegamos y camine luego compre un algodón de azúcar luego recibo una llamada y era del banco tenia que ir a pagar unos papeles a un banco ya que mi tarjeta de credito habian gastos que no hice fui y hice cola de 2 horas luego senti que alguien se sento a mi lado tenia a la bb en mis brazos y voltie a ver y era.... CHRISTOPHEEER! se me quedo viendo con cara triste suspire y le di una sonrisa leve el me vio y me dijo.
Chris: Hola -sonrie
Tn: Hola Christopher -lo ves
Chris: Como has estado? -sonrie
Tn: Muy bien y tu? -menti
Chris: Tambien bien -menti
Narra Chris: Al ver a Tn senti un alivio al ver que si esta bien, aunque yo estuviera de lo peor :( vi a mi bb estaba muy grande y hermosa la queria cargar pero tenia una inseguridad...
Tn: Quieres cargarla -Ves a tu hija u.u
Chris: Puedo? -dudoso
Tn: Obvio es tu hija -le sonrie
Chris: Esta muy grande -la ve como duerme
Tn: Si ya esta grandecita...
Voz del banco: Número E798 pase a ventanilla 3
Narras: Al escuchar le dije a Chris si me la tenia el asistio y la tuvo termine y Chris me dijo que me esperara luego pasaron 6 min y salio el del lugar fuimos a comer pizza, la verdaz sentia un vacio al no tenerlo pero estas 2 horas han sido de risas y algunos silecios incomodos :( al parecer la perra y el estan juntos..Me dolio mucho pero hice como que no me importaba aunque en el fondo moria del dolor luego me fue a dejar a casa y antes de que entrara me detuvo y me vio a los ojos... juraba que me iba a besar pero me vio a los ojos y se alejo eso dolio mucho baje y fui al lado de atras cargue a la bb y la puse en mis brazos Chris me ayudo a entrar y me pidio mi número ya que el otro lo cambie se lo di, me bañe, me cambie, luego de eso le puse la pijama a mi hija y nos acostamos estaba jugando y cae un mensaje y era de Chris....
Chris♡
En lineaHola -tn- mañana
Saldras?
hola chris no, no saldreOk, pasare por
ti a las 3pm
Ok. Feliz noche :3Igual :'3❤
Fin del chat :'v
Narras: Me puse la pijama y me dormi... Al días siguiente... Me desperte y hice mi rutina, luego bañe a mi hija y nos cambiamos... luego baje y tocarón el timbre... y abri... y era.....
Tn: Chris? -dije confundidaChris: Perdón yo se que era a las 3 pero podemos ir a desyunar....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.PERDÓN POR SER TAN CORTO ESPEEO LES GUSTO Y SEGUIRE CON MÁS >3❤ gracias por el apoyo 💕
ESTÁS LEYENDO
Vendida Christopher Veléz y tn
RomanceTu padre te vende junto a Christopher sin que el te de una explicación porqué lo hace Christopher se enamora de ti a la semanas te enteras que tu padre muere te deja una carta la cual te hace llorar 💔 Christopher a los meses después te pide matrimo...