Cap 14

2.1K 74 2
                                    

Narra Valeria: Note que Chris estaba con ganas de ___ así que le dije a Fernando que si me dejaba en la plaza para dejarlos solos un momento.... Luego de 10min ya estaba en la plaza así que anduve caminando....

            En casa con ____ y Chris...

Narra ___: Estábamos en el sofá dándonos unos pequeños besos hasta que tocan el timbre era una..... Pizza?.... Nmms Chris pidió pizza!!!!! Bueno luego de un tiempo chris estaba poco inquieto así que le di un beso el me agarra un muslo y empezó a besar mi cuello haciendo unos chupetes o chupetones luego los besos subieron hasta que me empezó a quitar la camisa luego bajo a sacar mi ropa intima yo quite su camisa y quedo solo con el pantalón tipo...

 Nmms Chris pidió pizza!!!!! Bueno luego de un tiempo chris estaba poco inquieto así que le di un beso el me agarra un muslo y empezó a besar mi cuello haciendo unos chupetes o chupetones luego los besos subieron hasta que me empezó a quitar la ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obvio son la tualla

Luego el se levantó y me cargo yo recargue mis piernas en su cintura el me puso contra la pared nuestras respiraciones estaban muy aceleradas hasta que dejamos de besarnos por falta de aire, respiramos y el me siguió besando subimos hasta la habitación el abrió la puerta mientras me besaba la cerro y me contramino a la pared y me agarro las 2manos en la pared luego me llevo hacia su cama me puso cuidadosamente hasta que el callo en mi no dejo caer todo su peso el me dio besos en el cuello bajo y agarro uno de mis pechos y los besos los acariciaba el bajo a mi vientre y beso mi intimidad 😳😍 luego subió y me beso yo quite su pantalón y su bóxer ambos estábamos desnudos el agarro su amiguito y penetro a mi.... Solo gemí sentí un leve dolor pero desapareció ambos llegamos a un orgasmos hasta que la habitación solo se sentía vapor de sudor y gritos leves con gemidos ambos estábamos acostados en la cama nos mirábamos y nos dimos un leve beso apenas eran las 12:00pm así que quería salir con el a la playa así que me levante me bale y me puse lo siguiente...

 Solo gemí sentí un leve dolor pero desapareció ambos llegamos a un orgasmos hasta que la habitación solo se sentía vapor de sudor y gritos leves con gemidos ambos estábamos acostados en la cama nos mirábamos y nos dimos un leve beso apenas eran l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chris entro al baño se baño(palabras inmortales de escritora) y luego se cambio estaba suuuuupee sexy luego alistamos un par de ropa para bañarnos y ponernos después terminamos y nos fuimos a la playa. Luego de 45min llegamos era una cabaña privada bueno no tan privada pero si había pocas personas luego nos cambiamos y entramos a la piscina estuvimos besándonos y jugando... Nunca había sentido el amor por nadie pero Christopher era la persona que me enamora por sus ocurrencias y su amor.... Luego entramos al mar y estábamos en la arena viendo la atardecer entramos y el me cargo y me dio un beso leve pero lleno de amor tipo así....

 Luego entramos al mar y estábamos en la arena viendo la atardecer entramos y el me cargo y me dio un beso leve pero lleno de amor tipo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos cambiamos y en pleno camino recibió Chris una llamada....

Vendida Christopher Veléz y tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora