Isabella:
Es una joven originaria de México específicamente del estado de Querétaro, proveniene de una familia humilde y trabajadora, es hija única y gracias a la educación que le brindaron sus padres ha sabido ser una persona llena de valores, por eso muchas personas la estiman.
Sus padres hacen el sacrificio de mandarla a estudiar a otro estado del país, para ser exactos Culiacán, Sinaloa pues ahí se encuentra la UAS en la cuál imparten clases los doctores más reconocidos tanto en el extranjero como en México, por ello es una universidad con un alto nivel educativo en la carrera de medicina.
Es una joven agradecida por el esfuerzo que hacen sus padres para que ella pueda salir adelante, por eso cada día se esfuerza por aprender y sacar buenas notas, considera que esto es una manera de valorar el sacrificio de su familia.
Isabella llama mucho la atención y no solo por su belleza pues su personalidad hace que resalte entre todas, siempre busca ayudar a quien lo necesite sin esperar nada a cambió, aunque esto no siempre sea bueno.
David Villanueva
David actualmente es líder del cartel de Sinaloa, se dedica a la venta de drogas, trafico de personas y lavado de dinero, es hijo único del temido Salvador Villanueva alias el "Chava" creció entre balas viendo cómo su padre destrozaba a los carteles enemigos, por esta razón tiene la idea de que entre más cruel sea más será el respeto que te tengan.
Es un ser malvado que no conoce la compasión y el perdón no está en su vocabulario, la sed de poder lo han cegado llevándolo a realizar las peores atrocidades que un ser pueda cómeter, es un hombre sin valores y escrúpulos dispuesto a borrar del mapa a quien se interponga en su camino.
Acostumbrado a tener siempre lo que desea, rodeado de mujeres hermosas, pero a él solo le interesa una que por casualidad del destino ha conocido y desde entonces como una sombra la ha estado persiguiendo, aunque esto no le hace mucha gracia a su amante oficial, pues Dayana mejor conocida como la narco Barbie es una mujer celosa y egoísta pues no está acostumbrada a compartir lo que es suyo.
Hola, hola 😊 jeje les dejo la sipnosis de mi nueva novela espero les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Renacer
RandomObsesión: es un comportamiento obsesivo hacia una persona que puede estar en relación o no con ella, quien está obsesionado se caracteriza por ser una persona compulsiva, posesiva, paranoica, egoísta y ser dependiente de una persona al punto de lleg...