Capitulo 7

425 20 0
                                    

Matías Arellano en multimedia ❤️

Matías Arellano
Ensenada BC.

En compañía de Arturo, mi mano derecha nos encontramos en mi rancho, bebiendo un poco de tequila, Arturo y yo nos conocemos desde morrillos, hemos crecido entre balas y en varias ocasiones bailamos con la calaca, cuando teníamos 18 años mi padre nos envió a Colombia, con un grupo militar para que nos entrenarán en el manejo de armas y demás cosas.

Regresando de Colombia ya bien curtidos, ambos formamos un grupo paramilitar justamente para recuperar nuestro territorio y defender a nuestra gente.

Es tan predecible Villanueva, que no me sorprendería si viniera a mi territorio a averiguar lo que está pasando y en su afán de sentirse chingón haga un desmadre, pero sin falla aquí lo estaremos esperando - dije en tono burlón.

Es como su padre son letales y ellos lo saben, lo que los pone en Jake es la forma en como se manejan, en este negocio es bien sabido que entre menos ruido hagas es mejor, pero su forma brusca de hacer las cosas los hace, como tú lo dijiste, muy predicibles - dijo Arturo.

- Así es mi estimado Arturo, David es buen estratega no lo niego y se lo reconozco, pero la mayoría de las veces actúa por impulso - dije en tono neutro.

- Y ese impulso lo lleva a cometer una serie de pendejadas, como la vez que mató al vicefiscal general Ricardo Balvanera, que según los rumores fue porque Ricardo se negó a ir a una fiesta de Villanueva y demás pendejadas que ha hecho el vatillo - dijo, llevándose un trago a la boca.

Arturo y yo seguimos conversando de muchos temas triviales, a nuestros treinta años nos gusta disfrutar de charlas simples, contar anécdotas junto con los demás del grupo, que en estos momentos han de estar con alguna mujer y es normal, nuestro régimen es estricto, por ende no tenemos mucho tiempo para conocer chicas y cuando lo hay se tiene que aprovechar.

Después de estar entre risas y charlas me retiro a mi habitación, me acuesto sintiendo nuevamente ese vacío y soledad que últimamente me ha estado hostigando, a mis treinta años he tenido solamente tres novias las cuales por mi acelerada y para nada honesta vida no me han aguantado el paso.

Mi última novia una mujer espectacular en todos lo sentidos, hace honor a su nombre Rosa porque es igual de bella que aquella flor, es la mujer con la que realmente hubiera querido formar una familia y con todo el dolor de mi corazón tuve que poner fin a aquella relación para no seguir haciéndonos más daño, después de recordar las veces que la hice mía, los momentos bellos que viví junto a ella, me quedé perdido en un profundo sueño.

David Villanueva.
Ensenada BC 2:00 am

Llegamos a mi casa de seguridad en Ensenada, ordenó que traigan a las mejores escorts de la zona y claro el alcohol no puede faltar.

- David, nunca me he negado a los placeres carnales, pero considero que en estos momentos lo menos que debes hacer es beber y traer putas, estamos en una zona pesada y si nos caen los Arellano chingamos a nuestra madre - dijo Ángel en un tono serio.

- Siempre tan sabio compa, te tomaré la palabra necesito mantenerme al cien y planear una buena estrategia para que no nos chinguen, diles a los hombres que cancelen todo, que mañana a primer hora vamos con Mauricio Santillan - dije.

Me fui a mi recamara, no me quite la ropa, ni los zapatos, además que siempre guardo mi pistola a un lado, es mi fiel compañera, estando en este negocio uno va aprendiendo que en cualquier momento te cae ya sea la policía o cualquier cartel enemigo así que más vale prevenir que lamentar.

Entre cierro los ojos tratado de descansar, nunca me he sentido arrepentido de lo que he hecho, en esta vida que me tocó vivir o soy yo o son los demás y siempre seré yo primero, así tenga que quitar a decenas de personas de mi camino, pero como va avanzando el tiempo no he podido encontrar esa paz que tanto anhelo y que estoy seguro que mi Isabella me la dará.

Al día siguiente......
David Villanueva.

Me levanto cansado y sin ganas de arriesgarme a salir, así que ordenó a mis hombres que traigan a Mauricio Santillan a la casa, el me tendrá que dar varias explicaciones, es el jefe de departamento de narco menudeo, seguramente el sabe algo y de ser así me las pagará pues es quien recibe más dinero de mi parte para que no deje que nadie más meta las narices dentro de mis Territorios.

Me encuentro bebiendo un poco de whisky y dándole una que otra fumada a mi cigarro, cuando de pronto abren la puerta de mi despacho, frente a mi traen a Mauricio Santillan cubierto de la cabeza y amagado, me acerco y le quitó la capucha.

- Señor fiscal, disculpe mis formas de traerlo, pero debe entender que nadie puede saber dónde se encuentra ubicada está casa - digo en tono amable.

- Señor Villanueva, es un placer volverlo a ver, a qué debo el honor de solicitar mi presencia - dijo en tono nervioso, era evidente su miedo.

- Seré breve ¿Quien chingados dejo que los Arellano pudieran operar tan fácilmente? Quiero la verdad, de lo contrario las consecuencias serás feas, te lo advierto Santillan - dije bastante cabreado.

- Señor trate de aplacarlos, pero cada paso que daba ellos daban tres, nos llevaban mucha ventaja, he tratado de averiguar quiénes son sus nexos pero me ha sido imposible encontrar esa información - dijo con tono desesperado.

- Al parecer te gusta mentir pequeña rata, te advierto que si esta semana no me traes información, te juro que te haré daño, quedas advertido Santillan - dije en tono amenazador.

Después de que ordene que se llevarán a Villanueva, trate de unir cabos y si bien es cierto los Arellano están pesados, no lo están más que nosotros, por ende una de dos, Matías es un chingón o se aliaron con otro cartel, pues es imposible que burlen así a Santillan ya que debí de reconocer que el mencionado es un fregón, y de ser cierto que se unieron a otro cartel, del único que sospecharía son de los Rivera, aunque estos están muy apagados.

Después de que ordene que se llevarán a Villanueva, trate de unir cabos y si bien es cierto los Arellano están pesados, no lo están más que nosotros, por ende una de dos, Matías es un chingón o se aliaron con otro cartel, pues es imposible que bur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arturo

Hola buenas noches espero estén muy bien ❤️ les dejo un nuevo capítulo espero les guste 😉 y si es así déjenme un comentario 🤭 gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Renacer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora