OO1━━ 𝑰𝑵𝑵𝑬𝑹 𝑪𝑯𝑰𝑳𝑫 !

24.8K 859 11
                                    

━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung al verte en su concierto después de un tiempo de no haberse visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung al verte en su concierto después de un tiempo de no haberse visto.

☄️

Ya había pasado un tiempo desde la última vez que habías visto a tu novio taehyung. Lo comprendias bastante, ya que el debía irse por su trabajo, y aún que estabas completamente orgullosa de el, no podías evitar sentirte sola y triste; lo extrañabas y mucho. Estabas en un punto en el que las videollamadas ya no eran suficiente, ya no querías besar sus labios del otro lado de la pantalla, querías sentirlos contra los tuyos, abrazarlo, sentir sus cálidos brazos alrededor de tu cintura mientras que te hablaba dulcemente contra tu oído. Por eso, habías decidido sorprender a taehyung al ir a uno de sus conciertos de su world tour, llevabas un atuendo casual, habías ido lo más sencillo posible, pero te preparaste bien e hiciste un gran cartel con luces que decía en letras grandes y claras "Kim Taehyung, eres el novio más guapo del mundo" con el propósito de llamar su atención, pero al haber tanta gente ahí, comprenderías si no logrará verlo, pero no fue así ya que si logro divisarlo, y al principio se sorprendió bastante, miraba en tu dirección sin despegar sus ojos de los tuyos; fue entonces cuando vio tu deslumbrante sonrisa y tus ojos llenarse de lágrimas cuando reaccionó y una sonrisa gigantesca se apoderó de su rostro sonrojado, taehyung rápidamente se acercó a una de las cámaras que transmitía hacía la pantalla y saludo con una sonrisa totalmente dulce a su novia.


━ ¡Oppa está aquí! ━ taehyung hablo contra el micrófono, provocando miles de gritos en el estadio. ━ ¡Eungi-ssi, te he extrañado mucho, preciosa!

Al decir eso, army comenzó a gritar todavía más fuerte mientras que tú solo podías sonrojarte hasta las orejas sin poder despegar la mirada de la grande pantalla donde tú novio se veía sonriente y con sus bellos ojos brillantes mirando tu reacción. Tú solo estabas deseando que el concierto diera fin para poder correr a los brazos de kim taehyung y abrazarlo fuerte sin pensar siquiera en soltarlo.

    ༄ 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora