━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung cuando declara sus sentimientos.
☄️
Kim Taehyung mentiría si dijera que no estaba malditamente nervioso, por qué lo estaba. Mordía constantemente sus labios de los nervios que sentía. Hoy era el día. Era el día en que por fin se iba a declarar a la chica que tanto le gusta.
¿Su nombre? Byun Eungi. Ella pertenece a su grupo de amigos por lo que la conoce desde hace tiempo. No supo exactamente en que momento fue que se enamoro de ella, pero supo que ya no la vea más como una amiga cuando comenzó a notar pequeñas cosas que antes no hacía; como cuando ella arrugaba su nariz cuando esta enojada, tocar detrás de su oreja cuando algo le incómoda o cuando está feliz muerde la esquina de su labio inferior mientras trata de retener su sonrisa.
Cosas tan insignificantes como esas le hicieron caer profundamente enamorado de ella, y no solo por qué la consideraba muy hermosa, también le encantaba su personalidad tan única; Eungi siempre lograba ponerle feliz con tan solo una sonrisa. Es tan amable y dulce que simplemente no pudo evitar sus sentimientos. Sin embargo, llevaba un tiempo tratando de planear la forma correcta de confesarle sus sentimientos.
Y la encontró. Le dedicaría una canción, más no era cualquiera. Era una canción que coincidía perfectamente con sus sentimientos y sabía que a Eungi le gustaría.
En estos momentos se encontrarán en el aula de música, había solicitado un permiso para que lo dejarán usarla y le costó pero logro conseguirlo. También le había pedido a Jimin —su mejor amigo— que avisará cuando acabará su clase de tutoría (que compartían juntos) para poder llamarla. Ahora la estaba esperando, estaba nervioso por qué una parte de él le decía que no le correspondería pero la otra le decía que si. Pero había decidido ya, fuera cuál fuera su respuesta la aceptaría pasará lo que pasará.━ ¡Boo! ━ alguien grito detrás suyo haciéndolo sobre saltar debido a la sorpresa.
Se giró para encontrar a Eungi quien le sonreía con diversión.
━ ¿Te asuste, Kim? ━ la chica pregunto con una sonrisa, mientras sujetaba sus manos por detrás de su espalda.
━ Solo me sorprendiste. ━ le respondió mientras revolvía su cabello. ━ Ven, quiero mostrarte algo.
Byun Eungi cambio su expresión de diversión por una de curiosidad mientras veía cono Taehyung sonreía suavemente mientras le indicaba con la cabeza que entraran al aula de música.
Lo siguió a dentro, mientras que taehyung tomo asiento en una silla frente al escritorio del estudio y al hacerlo volteó a ver a la chica.━ Ven, siéntate. ━ Dijo señalando la silla que estaba a su lado.
Eungi sonrió ladeando la cabeza ━ ¿Que es todo esto, Taehyung? ━ pregunto sentandose junto a él.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Losowe#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒. C A N C E L A D A 🚫 Dónde ──── imaginas cómo reaccionaría kim taehyung a determinadas situaciones contigo de protagonista. ━━ KIM TAEHYUNG X OC ¡! ━━ reacciones y escenarios ...