O17━━ 𝑰𝑵𝑵𝑬𝑹 𝑪𝑯𝑰𝑳𝑫 !

10K 560 106
                                    

━━ˎˊ˗☆彡 Holaa LarryvlHann aquí está tu reacción, espero que la disfrutes 💜💜
So, ¿quien más quisiera a Taehyung de novio para poder ver esa sonrisa todos los días? Yo comienzo X1:')

━━ˎˊ˗☆彡 Holaa LarryvlHann aquí está tu reacción, espero que la disfrutes 💜💜 So, ¿quien más quisiera a Taehyung de novio para poder ver esa sonrisa todos los días? Yo comienzo X1:')

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung cuando muerdes su dedo índice.

☄️

Taehyung y tú hace rato que estaban viendo una película, sin embargo tú novio ya se había aburrido de ella, por lo que ahora estaba molestándote. Ya que como estabas recargada sobre su hombro, el con su mano picaba y jalaba tus mejillas constantemente, también agarraba tu nariz y le daba leves apretones.

━ Taehyung, déjame ver la película. ━ pediste haciendo un puchero.

━ Okey. ━ no lo viste pero sonrió burlón

Después de unos minutos pensaste que ya no seguiría , fue cuando llevo su dedo a tu labios y comenzó a picarlos, después se pasaba a tu mejilla y volvía a repetir. Y fue cuando se te ocurrió una idea, reprimiste una sonrisa y cuando viste que su dedo se volvía a acercar a tu boca, la abriste y fue cuando atrapaste su dedo entre tus dientes. Taehyung pego un salto detrás tuyo y soltaste su dedo para poder comenzar a reírte con fuerza. Miraste la cara de tu novio y el tenía un puchero formado en sus labios por lo que reíste aún más fuerte.

━ No es divertido.

━ ¡Claro que lo es! ━ dices entre risas y acercaste tu dedo a su nariz para darle leves toques

Sin embargo, taehyung fue más rápido y fue ahora él quien capturó tu dedo entre sus fuentes, hiciste una mueca provocando la carcajada de taehyung.

━ ¡Ya, Kim Taehyung! ━ reprochaste y taehyung rió con más fuerza

━ ¡Eso fue divertido!

    ༄ 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora