━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung cuando recibe un mensaje tuyo.
☄️
Taehyung había iniciado una nueva transmisión en Vlive para Army, hace un tiempo que no lo hacía. Por lo que en el tiempo en el que llevaba transmitiendo había comentado sobre sus presentaciones, lo que estaban haciendo los demás miembros e incluso realizó una mini sesión de karaoke.
Sin embargo, en este momento se encontraba mirando fijamente la pantalla, leyendo uno que otro comentario cuando escucho las notificaciones de su teléfono, indicando un nuevo mensaje. Bajo unos segundos la mirada para poder ver el mensaje, y al leer tu nombre en la pantalla una sonrisa creció en su labios.
Eunnie🐼💜
Mmmmm🤔
8:36 PMTal vez iría y te diera un gran golpe en el brazo, claro, después tu dirías “lo siento, ¿cómo puedo compensarlo?” (😩 esa sería algo así como tú expresiónㅋㅋ)
8:36 PMEntonces yo diría “¡Con mucho helado! Y una esfera nueva” y todos felices 😉❤️
8:37 PMWow ㅋㅋㅋ lo tienes todo pensando 😝
8:38 PMPeero, no lo haré. Prometo no tocar tu esfera de cristal 🤞🏻🤞🏻
8:38 PMPor cierto, me llegó la notificación de tu live, acabo de enterar a verlo;)
8:38 PMTaehyung sonrió inmediatamente, y elevó la vista para mirar de nuevo a la pantalla, solo que ahora sus ojos brillantes y sonrisa enorme delataba lo feliz que estaba, haciéndole saber a Army que había estado hablando con alguien espacial para el.
“Wow, tan solo vean su sonrisa” “¿Y si está hablando con Jungkook? Lmao” “Con quien sea que esté hablando le hace muy feliz” “Miren sus ojitos brillosos:(” “quiero a taehyung como novio” “F” “Si es feliz nosotras también:)”
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Ngẫu nhiên#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒. C A N C E L A D A 🚫 Dónde ──── imaginas cómo reaccionaría kim taehyung a determinadas situaciones contigo de protagonista. ━━ KIM TAEHYUNG X OC ¡! ━━ reacciones y escenarios ...