O1O━━ 𝑰𝑵𝑵𝑬𝑹 𝑪𝑯𝑰𝑳𝑫 !

13K 532 26
                                    

━━ˎˊ˗☆彡 Holaaa~! StarCherryGirl aquí está tu reacción, espero que la disfrutes 💙💙

━━ˎˊ˗☆彡 Holaaa~! StarCherryGirl aquí está tu reacción, espero que la disfrutes 💙💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung cuando ve que unas chicas te hacen bullying

☄️

A taehyung le encantaba recoger a Eungi en la universidad, hace algunos meses comenzó a hacerlo ya que no era un inconveniente para el, de hecho amaba hacerlo. En esta ocasión Eungi le dijo que no fuera por ella, no le dijo la razón aún cuando le insistió saber el por qué. Taehyung lo acepto pero aún así iría por ella ese día, sería una sorpresa y después la llevaría a comer por ahí.

Estaba emocionado, al llegar a la universidad de su novia aparcó el auto y se bajó de el, saco su celular para mandarle un mensaje diciéndole que tenía una sorpresa para ella. Sonrió feliz, sin embargo el grito de unas chicas no muy lejos de él llamaron su atención

━ ¡La idiota de Eungi quiere llorar, chicas! ━ una chica grito riendo, mientras otras dos golpeaban el costado de la chica que estaba al centro

━ ¡No llores que te vez más horrenda de lo que ya eres!

El rostro de taehyung se endureció cuando identifico el brillante cabello de Eungi, ella estaba acorralada entre ese grupo de 5 chicas. Taehyung con enojo se acercó a ellas , estaban lastimando a su novia quien se encogió en su lugar mientras lloraba. Al llegar se hizo espacio y jalo de Eungi para colocarla detrás de su espalda.
Las cinco chicas se miraron entre sí, asustadas de ver qué alguien las había descubierto.

━ ¿Que demonios están haciendo? ━ gruñó con enojo ━ ¿Que les hizo ella para que la traten de esa jodida manera, eh? ¡¿Que mierda les sucede?!

━ N-No te metas, no e-es asunto tuyo. ━ hablo una de las chicas

━ ¡Claro que es asunto mío! ━ grito con enojo ━ ¡Es a mi novia a la que estaban agrediendo! ━ las chicas se mostraron sorprendidas, taehyung negó enojado, sin embargo se tranquilizó un poco cuando sintió a su novia recargarse en su espalda a la vez que abrazaba su torso ━ Les aseguro que no van a saliste con la suya.

Dicho eso, jalo con suavidad de la muñeca de Eungi para sacarla de ahí.

━ Taehyung..  ━ el chico paró de inmediato y se giró para ver a Eungi ━ Q-Querían que les hiciera un trabajo y me negué al instante y ellas se enojaron. Después a la hora de salida ya venía de regreso y me acorralaron ahí, entonces comenzaron a decir muchas cosas y me golpearon ¡Intenté defenderme pero ellas--

Taehyung calló a Eungi con un beso, acaricio suavemente sus mejillas. ━ No te disculpes, dios no lo hagas.

━ Es la primera vez que me sucede algo así ━ la chica se pegó al pecho de su novio, lo abrazo con fuerza, se sentía segura estando con el. ━ Mañana iré con el director y le contaré, ellas son problemáticas así que me creerá.

━ Bien, pero iré contigo ━ taehyung la abrazo, mientras acariciaba su cabello ━ Y también vendré por ti todos los días y te esperaré en la entrada. No quiero que algo así te vuelva a suceder.

Eungi asintió, apegándose más a taehyung para sentir con más fuerza su calor corporal al rededor suya que la hacía sentir más segura que nunca.

    ༄ 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora