━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung cuando termina su relación.
☄️
Su relación ya no era como antes, eso era realmente notorio para cualquiera que los rodeará, y ambos estaban al tanto de eso.
Sin embargo, Eungi había tratado de sacar adelante su relación, a pesar de que Taehyung en varias ocasiones se mostrará distante, daba todo de si misma para no dejar que su relación se echará a perder.Kim Taehyung ya no se sentía igual, ya no era como antes y eso lo sabía, pero aún le era difícil decidir de una vez por todas terminar su relación de más de 3 años. Siquiera se dieron cuenta de cuál fue el momento exacto en que las cosas comenzaron a irse por la borda. Taehyung ya no sentía lo mismo cada que veía a su novia, no sentía esa chispa que había sentido antes, no le causaba nada de cierta forma pero aún así, cada que miraba los ojos brillantes de Eungi le era imposible terminarla, sin embargo, pase a eso ya había tomado una decisión, la terminaría por qué no podía seguir ilusionandola de esa forma, ya no la quería de forma romántica.
━ ¿Que dices? ━ Eungi parpadeó desconcertada hacía su novio
━ Escucha, Eungi. ━ Taehyung tomo las manos temblorosas de la chica para después conducirla hacia el sofá, dónde hizo que ambos se sentarán. ━ Nuestra relación ya no... ya no está funcionando. Las cosas entre nosotros no están bien. He tratado de decírtelo en varias ocasiones...
Taehyung miro nervioso el rostro de Eungi, ella se mantenía seria, escuchando atentamente lo que quería decirle
━ Ya no quiero que estamos juntos, tu ya no... ya no me gustas..
El nudo en la garganta de la chica comenzó a dolerle muy fuerte, miró sin ninguna expresión a Taehyung, sin embargo sus ojos cristalinos por las lágrimas delataban como estaba sintiéndose.
━ Lo entiendo... ━ Eungi susurro bajando la mirada y soltó poco a poco sus manos de entre las de taehyung ━ Se que nuestra relación ya no estaba funcionando y-y trate de hacerla funcionar de verdad...
━ Eungi yo--
━ Está bien ━ la chica se puso de pie, dándole la espalda a Tae mientras recogía sus cosas ━ No hace falta que digas algo, ya lo hiciste y bueno, nuestra relación ya no daba para más. Esto en algún momento pararía.
Taehyung siguió a Eungi cuando ella comenzó a caminar hasta llegar a la puerta de su casa. Cuando se giró para verle le dió una mueca de tristeza, pero Eungi se quedó viendolo por unos segundos más antes de hacer algo que no se esperaba; ella se abrazo a su torso, dándole un abrazo de despedida, así fue como taehyung lo sintió.
━ Espero que encuentres a alguien que te haga feliz. ━ Le dijo aún abrazándolo, pero después de hacerlo se separó y sonrió triste ━ Adiós, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Rastgele#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒. C A N C E L A D A 🚫 Dónde ──── imaginas cómo reaccionaría kim taehyung a determinadas situaciones contigo de protagonista. ━━ KIM TAEHYUNG X OC ¡! ━━ reacciones y escenarios ...