━━━ҩ♡ ཻུ۪۪ La reacción de taehyung cuando le preparas el desayuno
☄️
Taehyung comenzó a despertar debido a los cálidos rayos de sol que entraban por la ventana y daban directamente en su rostro. Aún sin abrir los ojos, extendió sus manos con la intención de abrazar la cintura desnuda de su novia pero al no encontrarla decidió abrir los ojos y efectivamente, era el único en la cama por lo que Eungi debía de estar ya levantada.
El chico frunció el ceño mientras bostezaba, dejó salir un gruñido mientras se sentaba en la cama, al hacerlo ladeó la cabeza en busca de su ropa —la cuál estaba tirada en el piso— lo que le saco una sonrisa al recordar los sucesos de la noche anterior.Aún conservando su sonrisa, se puso de pie y busco sus calzoncillos, al encontrarlos se los colocó al igual que su pans de chándal y cogió una sudadera para salir de la habitación y dirigirse a la cocina dónde encontró a su dulce novia de espaldas a él mientras cocinaba. Taehyung se recargo en el marco de la puerta con la vista fija en Eungi; era la primera vez que le preparaba el desayuno, estaba feliz mirando cómo eungi cocinaba para el.
La chica llevaba puesta su camiseta la cual le llegaba un poco arriba de sus muslos, aún así tenía la vista perfecta de su trasero cubierto por su ropa interior.Sonrió coqueto lamiendo sus labios y se acercó solo para rodear la cintura de su chica. Eungi pegó un pequeño brinco en su lugar pero eso no evitó que una sonrisa creciera en sus labios al sentir los fuertes brazos que rodeaban su cintura.
━ Huele bien.. ━ ronroneó mientras enterraba su nariz en el cuello de la chica. ━ Nunca antes habías preparado el desayuno para mí..
━ Es tu día de suerte. ━ Eungi dijo para después apagar la estufa y girarse para poder verlo
Taehyung aprovecho eso para poder agarrarla de la cintura y cargarla hasta dejarla sentada en la barra de la cocina.
━ ¿Que haces? ━ la chica pregunto con una sonrisa mientras se sujetaba de los hombros de su novio
━ Solo quiero besarte. ━ susurró antes de estrellar sus labios contra los de Eungi, sujetó firmemente su cintura mientras sentía como su novia acariciaba su cuello y rodeaba su cadera con sus piernas, haciendo que se pegará todavía más a ella ━ Al diablo el desayuno, volvamos a la cama.
Dicho aquello, taehyung cargo en sus brazos a su novia, Eungi se pegó a él, rodeando su cuello con sus brazos y enredando sus piernas en su cintura.
━ ¡No hice el desayuno para que no lo comamos, taehyungie! ━ dijo eungi riéndose mientras taehyung se dirigía a la habitación
━ Estoy por compensarlo y te gustará. ━ respondió mirándola con una sonrisa típica de las suyas, cuadrada y totalmente coqueta.
ESTÁS LEYENDO
༄ 𝑻𝑨𝑬𝑯𝒀𝑼𝑵𝑮 𝑹𝑬𝑨𝑪𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺
Random#💭. 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒. C A N C E L A D A 🚫 Dónde ──── imaginas cómo reaccionaría kim taehyung a determinadas situaciones contigo de protagonista. ━━ KIM TAEHYUNG X OC ¡! ━━ reacciones y escenarios ...