Capítulo #01

8 2 1
                                    

Nuestra historia  comienza en un pequeño pueblo en la región coál cuyo nombre es pueblo flame en el cual un joven de nombre Guillermo había cumplido los 15 años para poder comenzar a se un entrenador Pokémon y poder viajar por toda la región, haci que tras despedirse de su madre salió en dirección al laboratorio Pokémon.

El laboral Pokémon en el cual se investigaban los distintos tipos de Pokémon que habían sido descubierto, incluso tenían una gran zona para que los que las personas interactuarán con ellos,

Guillermo, había pasado a saludarlos  antes de entrar en el laboratorio, en el cual se encontró a la profesora Irma junto con su hija Jade la cual saludo a Guillermo con un abrazo, pues eran los mejores amigos desde que Guillermo se había mudado a pueblo Flame hace 5 años

Guillermo:hola Jade. (dijo regresandole el abrazo)

Jade:hola Guillermo cómo has estado (dijo mientras lo agarraba de los hombros)

Guillermo:bien...jeje. (dijo sonrojado)...y tú

Jade:yo también. (dijo sonrojada)

Profesora Irma:que tiernos se ven juntos

se escuchó decir desde el fondo del laboratorio, a lo cual casi enseguida ambos se separaron.

Guillermo:Ho...hola profesora Irma se me había olvidado que estaba aquí

Profesora Irma:jajaja... Guillermo, sigues igual, como cuando conosistes a Jade, siempre que estás con ella se te olvida el resto del mundo.

Jade:mamááá!!! (dijo con un hilo de voz)

Profesora Irma:que hija pero si es cierto.

Jade:pero aún haci.

Guillermo:déjalo Jade.

Jade:pero...

Guillermo le acarició la cabeza.

Jade:esta bien

Profesora Irma:y bien Guillermo que puedo hacer por ti.

Guillermo:ha... cierto, venía a que me diera mi primer Pokémon por favor.

Profesora Irma:encerio...jaja...qué curioso,

Guillermo:por qué...

Profesora Irma:por qué Jade también quería que le diera su primer Pokémon hoy.

Guillermo miro de reojo a Jade la cual estaba parada a su lado.

Profesora Irma:pero bien(dijo quitando una sábana a una mesa en la cual había tres pokeballs.) aquí están los Pokémon, (acto seguido tomo una pokeball) aquí tienen al Pokémon de tipo planta bulbasaur, (tomo otra pokeball.) aquí tienen al Pokémon tipo fuego charmander, (tomo la última.)
y por último aquí tienen al Pokémon de tipo agua squirtle,
tomense  su tiempo para elegir.(dijo sentándose en una silla)

Guillermo y Jade contemplaron a los tres Pokémon los cuales les veían fijamente.

Guillermo:lista Jade

Jade:si y tú.

Guillermo:también,

Jade:bien elije,

Guillermo:no... elige tu

Jade: estás seguro.

Guillermo:si, vamos elige.

Jade:en ese caso...yo quiero a charmander.

Guillermo:y yo me quedaré con bulbasaur.

Profesora Irma:entonces ya escogieron a su compañero.(dijo levantándose)

Guillermo:si, yo quiero a bulbasaur

Jade:y yo a charmander.

Profesora Irma:en ese caso aquí tienen la pokeball correspondiente , y también les daré otras 5 junto con la Pokedex.

Guillermo:si gracias(dijo recibiendo lo indicado)

Jade:si gracias mamá. (recibió lo mismo)

Profesora Irma:me enorgullece verlos comenzar su aventura juntos.

Guillermo:si...espere juntos.

Profesora Irma:si, asumo que irás con Jade verdad.

Guillermo:(miro a Jade y luego a la profesora) está segura de que quiere que lleve a Jade.

Profesora Irma : si, así estaré tranquila de que no le pasara nada.

Jade: mamá... (dijo con un hilo de voz, luego volteo hacia Guillermo) hay algo de malo en que vaya contigo.

Guillermo:no es solo que como no me avisaste a que también comenzarías tú aventura Pokémon creí que querías ir sola, pero me alegra de que vayamos juntos.(dijo mientras metía a bulbasaur a su pokeball.)

Jade (suspiro aliviada) que bueno, porque yo también creo lo mismo, tú tampoco me avisaste.(dijo metiendo a charmander a su pokeball.)

Profesora Irma:bien, pues creo que este es un hasta luego

Guillermo:si, nos veremos en algún momento.

Jade: si, adiós mamá.

Profesora Irma:adiós.

Guillermo:vámonos Jade (dijo tomándola de la mano.)

Jade:(sonrojada) por...por qué me tomas de la mano.

Guillermo:porque preguntas si de pequeños siempre hemos ido tomados de las manos, pero si quieres te suelto.(dijo aflojando su mano)

Jade:no...(dijo apretando su mano.) haci está bien.

Guillermo:en ese caso vámonos, que una gran aventura nos espera.

Jade:si vamos

Pokemon Coal Adventure #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora