Narra ninetales:
después de haber ganado el primer gym Pokémon nos dirigimos al centro Pokémon en el cual Guillermo me metió a la pokeball el interior era frío...solitario...y oscuro. una vez que estaba dentro sentí la energía curativa de la máquina de curación. mientras estaba en ese proceso me sobe el vientre.
(Aparte de aquí los Pokémon pueden abonar pero los humanos no les entienden)
Ninetales:ustedes hicieron que ese horrible pasado valiera la pena.
En ese instante se puso a recordarlo con unas lágrimas en los ojos.
Recuerdo de ninetales.
hasta hace dos años. yo vivía en el monte vapor y era temporada de apariamiento, yo en ese tiempo no estaba segura de querer aparearme haci que me escondía en mi cueva para evitar que otros Pokémon me vieran, y así continuó hasta el último día de la temporada fue cuando conocí a aquel ninetales, el cual se había sentado fuera de mi cueva, y haci se mantuvo hasta el anochecer donde al fin se movió, y ocurrió algo que no me esperaba, pues entro a mi cueva, y no se percató de mi presencia, hasta después de una hora que fue cuando intenté salir de la misma, yo me le quede viendo antes de salir pero con tan mala suerte de que el volteo hacia donde estaba descubriendo que yo estaba allí. nuestros ojos se cruzaron y yo sentía tranquilidad viendolo, y mientras contemplaba que el color de su pelaje era diferente, el era shiny, nos quedamos viendo mutuamente hasta que el rompió el silencio.
Ninetales shiny:he...he hola, está era tu cueva, perdona por entrar sin permiso lo que sucede fue que estaba fuera esperando a ver si el dueño regresaba a ella pero tras esperar a que todos regresarán a sus cuevas. y ver que nadie entraba decidí dormir aquí, ya que hoy lleve nuevo a esta montaña, pero descuida ahora me voy.
Ninetales:n...no, puedes quedarte, no me molestas compartir.
Ninetales shiny:lo dices encerio
Ninetales:claro,
Ninetales shiny:y por cierto por qué no estabas allá afuera en...
Ninetales: Ho... esque, todavía no me sentía lista.
Ninetales shiny:te entiendo yo tampoco, y que me dices de este lugar que tal se pasa en invierno.
Ninetales:Ho... cuando es invierno... se pasa muy frío cuando estás sola.
Ninetales shiny:entonces solo cuando estás sola es muy frío.
Ninetales:s...si (dijo apenada)
Ninetales shiny:[que linda] este, yo de momento necesito donde quedarme haci que te parecería si me quedaba aquí haci yo te ayudaría con eso
Ninetales:(sonrojada) claro... si necesitas donde quedarte puedes quedarte aquí.
y haci fue, pasaron. los días de los días las semanas, las semanas en meses y así paso un año y en el transcurso de este nos enamoramos y en nuestro aniversario de habernos conocido fue cuando me pregno y aparte de ese día fuimos muy felices hasta que un día la montaña fue atacada por el equipo fundición, el intento defenderme, pero desgraciadamente murió, por lo cual Thomas me capturó y haci estuve trabajando para ellos hasta que Guillermo me salvo... pero aún haci, no lo logro olvidar, ya que la última promesa que me hizo antes de salir a protegerme fue que nunca encontraría a alguien como yo, y yo le prometí que yo tampoco encontraría a alguien como el y que siempre lo amaría. pero ahora ... talvez podría olvidarme de esa promesa.,(dijo sonriendo mientras pensaba en Guillermo).
Guillermo:(una vez que curamos a nuestros pokemon yo decidí que lo mejor sería que ninetales fuera con nosotras fuera de la suya haci que eso hice, claro después de consultarlo con Jade la cual estuvo de acuerdo, haci que la saqué y contemple que había llorado) ninetales que te sucede.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Coal Adventure #01
AdventureMe voy a morir al pasar esta historia entre perfiles hehe