Cap #08

2 0 0
                                    

Guillermo y Jade despertaron y se sorprendieron al percatarse de que Dark ya no estaba, en su lugar solo había dos topers con comida junto con una nota la cual a leerla se sintieron un poco triste.

Jade:que mal que se allá ido ya.

Guillermo:si, por lo menos se ubiera despedido.

Jade:bueno, por ahora desayunemos para luego ir al gym en ciudad acuamarine.

Guillermo: ok.

se pusieron a comer, y tras terminar guardaron todo por si se encontraba con dark para regresarlo, una vez terminaron fueron a ciudad acuamarine, paso solo 20 minutos cuando llegaron a la entrada de la ciudad.

Jade:bien, ya llegamos.

Guillermo:si, vallamos a curar a nuestro Pokémon y luego vallamos al gym.

Jade:si,

fueron al centro Pokémon y tras 10 minutos salieron y fueron al gym.

Guillermo:lista.

Jade:lista.

entraron al gym en el cual contemplaron una gran piscina en la cual había varios imfladores.

Guillermo:esto es el gym o una piscina bajo techo(dijo mientras se acercaba a la piscina)

Jade:no lo sé pero, no estaría fuera de lugar el echo de que fuera el gym.

continuaron caminando rodeando la piscina, hasta llegar al otro lado y no visualizaron al líder.

Guillermo:que extraño, donde está el líder, por lo menos hubiera dejado un letrero en la entrada indicando de que no estaría.(dijo mientras reía)

Jade:(riéndose)es cierto.

continuaron riendo hasta que del compensaron a salir unas burbujas.

Guillermo:(percatándose de las burbujas) que es eso.(se acercó a la piscina)

×ANTES DE CONTINUAR QUIERO INFORMARLES QUE ES LA 5 VES QUE TENGO QUE VOLVER A ESCRIBIR A PARTIR DE ESTA PARTE HACÍ QUE  HACI QUE ESPERO QUE LA DISFRUTEN 😩)

Guillermo se acercó a la zona de la cual salían las burbujas, de la cual salió una chica la cual hizo que Guillermo cayera asustado)

Jade: Guillermo (lo ayudo a levantarse)estás bien.

Guillermo:(sobándose la  cabeza) Auch!!! como que ya se está haciendo costumbre de asustar en los gym.

Jade:(soltó una risita) creo que sí

???:(acercándose a ellos,)perdón, no era mi intención el asustarte.

Guillermo:no te preocupes,

???:seguro.

Guillermo:si, solo una cosa.

???: si.

Guillermo:quién eres?

???:oh..perdón por mi descortesía mi nombre es Vanessa y soy la líder del gym, y ustedes.

Guillermo:mi nombre es Guillermo y mi amiga se llama Jade

Jade:(deja de frien-zonioarme wey T.T ) ok no XD.

Guillermo:y venimos a retarte a una batalla por la medalla.

Vanessa:vale acepto, asumo que serán ustedes dos contra mi cierto.

Guillermo:si.

Vanessa:pues adelante.

cada quien se fue a sus puestos

Vanessa:bien, comenzemos , lapras, starme vayan.

Jade: vulpix sal

Pokemon Coal Adventure #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora