Guillermo:(sacando a bulbasaur) confío en ti amigo.
hombre misterioso:bien comenzemos, tú primero novato.
Guillermo:okey, bulbasaur usa látigo cepa.
bulbasaur acerto el ataque pero el Pokémon no se vio afectado.
Guillermo:usa hojas navaja.(ordenó)
bulbasaur realizó el ataque pero el Pokémon ni se imuto.
Hombre misterioso:(soltó una carcajada) que es todo lo que puedes hacer, en ese caso me toca, usa trasformación.
el disco comenzó a brillar y para cuándo dejó de hacerlo Guillermo contempló que se había convertido en un enorme Charizard.
Hombre misterioso buena decisión dito ahora usa llamarada.
el Pokémon atacó dejando gravemente herido a bulbasaur.
Guillermo:demonios, bulbasaur estás bien.
bulbasaur se levantó esforzadamente.
Hombre misterioso:ja esa cosa sigue en pie, pues se arrepentirá de hacerlo, usa lanzallamas
bulbasaur resivio el golpe saliendo volando por el impacto hasta donde estaba Guillermo.
Guillermo:bul... bulbasaur...(cayó de rodillas) no...
Hombre misterioso:ja, creo que gane, (se dirigió hacia Jade y la tomo del brazo)ahora me perteneces pequeña.
Jade:sueltame (forcejeo) Guillermo ayuda. (gritó con lágrimas en los ojos.)
Guillermo:maldición...(golpeó el suelo repetidamente)
Jade:(forcejeando) Guillermo...
en ese momento Guillermo levantó la vista con sus ojos llenos de furia.
Guillermo:sueltala de inmediato.
un extraño aura comenzó a rodearlo al igual que a bulbasaur.
Hombre misterioso:que dices pringao
Guillermo:que la sueltes (grito)
Hombre misterioso:y si no quiero.
Guillermo: te obligaré.
Hombre misterioso:(soltó una carcajada) por favor no me hagas reír que creés que puedes hacer tú contra mi, mejor ya veté o te dejare como tú bola verde.
Guillermo:calla...cállate (dijo con un fuerte grito)
en ese instante bulbasaur embistió al hombre el cual cayó al suelo junto a Jade .
Hombre misterioso:que mierda fue eso...( se quedó en shock)
frente a él se encontraba bulbasaur pero algo había cambiado ya no era del todo verde ya que sus pecas eran de un color dorado y sus ojos ardían en furia .
Hombre misterioso:que...que diablos... cómo es que... dito... sácame de aquí tenemos que avisarle al resto del equipo fundición, (en sus ojos se veía gran terror ante el Pokémon que tenía delante.)
acto seguido el dito volvió a su forma original y tras pegarse en su entrenador uso teletranporte, durante el proceso se le cayó una pokeball al suelo la cual Guillermo sostuvo.
Guillermo:creo que gane. (dijo mientras caía al suelo junto a bulbasaur)
(VARIO TIEMPO DESPUÉS)
Guillermo despertó en una habitación de hospital.
Guillermo:don...donde estoy?, qué pasó? (dijo analizando la habitación)porque estoy en un hospital (se intentó levantar pero sintió el cuerpo pesado, busco la razón del porque y contempló que no tenía piernas... ok no)
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Coal Adventure #01
MaceraMe voy a morir al pasar esta historia entre perfiles hehe