.
Guillermo y Jade esperaban a que sus Pokémon se recuperaban mientras que ellos decidían a donde ir ahora.
Guillermo:qué tal si vamos a ryme city(ustedes ya sabrán de dónde es.)
Jade:si, además nos quedaría cerca de ciudad pura y haci podremos enfrentar al líder de allí.
Guillermo:pero no habías dicho que para eso ocupábamos 4 medallas.
Jade:no, creo que dije que ese era el cuarto gym.
Guillermo:está bien, entonces pongámonos en marcha.
Jade:si.
recogieron a sus Pokémon y se dirijieron a su siguiente objetivo. pero con tan mala suerte de que una fuerte tormenta comenzó a caer de la nada.
Guillermo:rayos...(dijo apresurando el paso.)
Jade:y ahora qué.(dijo intentando seguirle el paso.)
Guillermo:no te preocupes, armaré rápidamente las tiendas de campaña rápido.
Jade:y mientras tanto(dijo tintiniando de frío)
Guillermo:ya se, (saco a bulbasaur y tras indicarle algo este comenzó a crear un techo utilizando látigo navajas)
*apuesto de que estarán con cara de WTF, yo también, es solo que no se me ocurrió nada haci que perdonarme esta*
Guillermo:bien, (saco a ninetales)usa una pequeña llamarada y has una pequeña fogata)
ninetales obedeció, y creo una pequeña fogata a la cual Jade
se acercó entrando en calor.Jade: gracias Guillermo.
Guillermo no contesto ya que se había puesto a instalar una casa, y cuando terminó se disponía a hacer la otra pero apenas la iba poniendo un fuerte viento hizo que saliera volando.
Guillermo:(con una gota de sudor estilo anime) no me lo creo.
Jade: Guillermo estás bien.
Guillermo:si, solo que creo que tendremos que compartir tienda
Jade:(sonrojada)p..por qué.
Guillermo:hubo un pequeño problema (dijo rascándose una mejilla, con dos gotitas de sudor estilo anime y la tienda de campaña volando sin control alguno de fondo.)
Jade:está bien.
Guillermo y Jade entraron a la tienda la cual por suerte era espaciosa,
Guillermo:(quitándose la sudadera junto con la camiseta) quede empapado.
Jade:(sonrojada)si.(dijo desviándose la vista.)
Guillermo:(la volteo a ver pero desvío rápidamente la vista.)
Jade:que ocurre.
Guillermo:(sonrojado solo se limitó a apuntas a su torso)
Jade:que(dijo bajando la mirada y soltando un grito al contemplar que su sujetador se visualizaba por la blusa mojada.)
Guillermo:tranquila(abrió su mochila y le saco una sudadera negra) ten combate y ponte esto.
Jade:(sonrojada)gui... Guillermo (tomo la sudadera )pero no vallas a voltear.
Guillermo:está bien.
pasaron unos segundos los cuales ellos sintieron como minutos.
Jade:lista.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Coal Adventure #01
AdventureMe voy a morir al pasar esta historia entre perfiles hehe