tras haces sus compras y haber comido algo nuestros amigos se dirigieron al centro Pokémon para registrarse en la liga Pokémon.Guillermo:de no haber sido por el gerente del restaurante no nos ubieramos dado cuenta de que nos teníamos que registrarnos.(dijo entregándole su Pokedex a la enfermera Yoe)
Jade:si,(dijo entregándole la Pokedex.)
Enfermera Yoe:bien, aquí tienen, ya están registrados, que tengan suerte en su viaje.
Guillermo y Jade:gracias (dijeron al unísono.)
Guillermo:bien, ahora qué hacemos,( dijo saliendo del centro Pokémon agarrado de la mano con Jade)
Jade:vayamos rumbo a la ruta 3 para llegar a la siguiente ciudad
Guillermo:okey..
Iban saliendo de la ciudad cuando vieron un un cartel.
CARTEL
1er MINI-TORNEO DE CIUDAD PURA.
TE CRES CAPAS
INSCRÍBETE EN EL GYM POKÉMON.
HOY A LAS 17:30
PREMIO 2000 POKE-EUROS Y DOS HUEVOS POKÉMON.
Guillermo:que interesante, Jade, que te parece si nos inscribimos.
Jade:si, y si ganamos nos repartimos el premio.
Guillermo:claro ( dijo con una sonrisa).
Jade:entonces vayamos.
Guillermo:si,
se dirigieron al gimnasio Pokémon en el cual se inscribieron al evento el cual empresaria en 10 minutos.
Guillermo:apenitas alcanzamos a inscribirnos.(dijo sentándose en las gradas que había en el gym)
Jade:si... crees que nuestros Pokémon estén listos,
Guillermo: como?
Jade:digo, que no hemos tenido ningún combate y aún haci...
Guillermo:no te preocupes..
Jade:que?
Guillermo:que tan fuertes pueden ser los entrenadores que están inscritos.
Jade:pero...
Guillermo:(le acarició la cabeza)no te preocupes.
Jade: entendido.
llegó la hora del evento, en el cual un señor anunció el comienzo y como eran las reglas. el torneo estaría dividido en dos grupos de 4 entrenadores. en el primer combates estaba un campista VS un montañero, en el segundo se encontraba Guillermo VS una chica de lentes. en el segundo grupo estaba Jade VS un estudiante y en el último estaba un tipo misterioso VS un pokefan.
Presentado:que comience el primer combate.(anunció)
pasaron los dos entrenadores al estadio acto seguido lanzaron su pokeball el campista mando un nidorino mientras que el montañero mando un mankey los combates serían 1vs1.
(UN COMBATE DE NARUTO O RELLENO DESPUES)
Presentador:el ganador es el campista el cual debilitó al mankey con una fuerte embestida. ahora los siguientes retadores pacen al centro.(anunció)
Guillermo: me toca (le dijo a Jade antes de pasar al centro)
Jade:suerte Guillermo.
una vez frente de su rival sacaron a sus Pokémon, Guillermo saco a su bulbasaur mientras que la chica mando un Pikachu.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Coal Adventure #01
AdventureMe voy a morir al pasar esta historia entre perfiles hehe