Cap #07

1 0 0
                                    

tras despertar Guillermo se levantó y se dirigió a la ducha, aún dormido. lo cual se le quitó al sentir el agua de la ducha la cual estaba.... CONDENADA MENTE FRIA!!!.

Guillermo:pero que mierda.(dijo despierto al 100% )

Jade:(acercándose a donde estaba Guillermo) que sucede Guillermo (decía mientras se frotaba un ojo.)

Guillermo:(la voltio a ver.) hola Jade, nada solo que abrí la llave de la lucha y me sorprendí al sentirla demasiado fría.

Jade:oh, pero todo está bien.

Guillermo:si, claro todo está bien, ahora esperaré a que el agua se caliente un poco. mientras vuelve a dormir (miro la hora) apenas son las 6:30am, a las 7:00am te avisare para que te alistes  para irnos.

Jade:okey(dijo acostándome nuevamente).

Guillermo:bien, (comenzó a mover las llaves de la lucha hasta que logró que saliera agua caliente) si, por fin (suspiro y tras cerrar la puerta se metío a la ducha)

10 min después..
salió del baño ha cambiado de ropa. haci que tras dejarle el baño listo este fue a despertar a Jade.

Guillermo:{Jade, despierta} (dijo susurrandole al oído mientras la sacudía suavemente) {vamos Jade despierta, que ya casi es hora de irnos.} (continuó hablandole hasta que se le ocurrió una idea, se hacerlo al volcán y abrió la puerta de golpe haciendo un gran extruendo y tras fingir un forcejeo el cual hizo que sus Pokémon se despertarán listos para lo peor  pero Guillermo les dijo que se quedarán cayados y estos obedecieron, por lo cual Guillermo continuo fingiendo y tras tirar unos objetos dijo) Thomas, sueltame para poder romperte la cara. (gritó tratando de aguantar la risa)

Jade:(despertando imediatamente tras escuchar a Guillermo) Guillermo estás bien.(dijo alterada mientras miraba de un lado a otro hasta que se dio cuenta que todo había sido una broma ya que Guillermo y los demás se encontraban riendo a carcajadas) Guillermo por que hicistes eso, me asustastes  mucho.

Guillermo: tranquila, es que no despertaban y luego se fuera a desperdiciar el agua.

Jade:y por qué me despertastes a esta hora dijistes que a las 7 y apenas son las (miro el reloj) 7:16. (dijo sorprendida) 
.
Guillermo:si te deje dormir de más

Jade: gracias, pero ahora ya estamos atrasados.(dijo metiéndose al baño rápidamente).

Guillermo:(con una gotita de sudor estilo anime) atrasados en que, si tenemos todo el tiempo del mundo.

pasaron 20 minutos para que ya estuvieran listos y una vez fuera del centro Pokémon se dirigieron rumbo a ciudad acuamarine, mientras caminaban iban platicando entre sí mientras que ninetales los seguía por detras.

Guillermo:ya quiero conseguir nuestra segunda medalla

Jade:si yo también y por cierto cual va a ser nuestra estrategia.

Guillermo: estrategia?(dijo confuso)

Jade:si estrategia para que podamos salir victoriosos.

Guillermo:la verdad no lo había pensado, pero mejor la pienso a la marcha de la pelea.

Jade:(viéndolo con una deja levantada) y crees que haci podremos ganar.

Guillermo:no te preocupes solo confía en mí.(dijo un poco nervioso).

Jade:(suspiro) bueno supongo que no hay de otra.

Guillermo:por qué lo dices cómo si no confiaras en mi.

Jade:(está solo se comenzó a reír)

Guillermo:que es tan gracioso.

Jade:que creas que yo no confiaría en ti, cuando tú tienes la mayor chanse de ganar.

Pokemon Coal Adventure #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora