10: Intimidar/Amenazar

1K 101 25
                                    

[Martes, 06:11 pm]

—Ya estoy harto de tus tratos hacía mí! —gritó el rayado al mexicano—

Ahora la pareja estaba teniendo una discusión, Usa por fin se había "revelado"

—Y que vas a hacer, eh? —dijo el mexicano tranquilo.

—Terminamos! Me largo de esta estúpida casa e iré a meterte una puta denuncia! —estaba decidido con lo que iba a hacer.

—Jeje —reía el tricolor — ¿En cerio crees que te dejare ir? Tú no te iras de mi lado, y si lo haces... —se acerca al menor peligrosamente.

—No te me acerques!

—Oh, cariño, no quieres que le pase algo malo a tu familia, o si? —el portador del águila sabía muy bien lo que hacía, el mayor punto débil del menor era su familia.

—No... don't do it please —suplico el estadounidense.

—Entonces... no te iras, verdad? —cuestiono el mayor con una sonrisa ladina.

—I-I... —da un suspiro corto —No me iré...

—Perfecto! —cuando finalizó, le dio un corto beso en los labios de su contrario —Te amo —dijo sin más.

—Yo... también...

Casi sales de esa relación toxica ¿Qué paso estrellita? Estuviste apunto de tener tu libertad de nuevo... no seas débil ante las palabras del águila... se fuerte, eso quiere el osito...

-------------------

Córdoba; Argentina

31/11/19

18:39

Palabras 216

Violentometro || CountryHumans || MexUsa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora