27: Violación

1.5K 104 34
                                    

-A-Aléjate! -Gritaba el rayado con temor.

-En el pasado suplicabas que estuviera contigo y ahora quieres que me aleje? Decidete! -Tomo al menor de las muñecas.

USA quería ser fuerte, pero no pudo por el temor que le tenía al mexicano. De un momento a otro, éste lo lo colocó en cuatro en el piso de la sala, ya no le importaba en donde lo hicieran, sí estaban solos en esa casa.

México se sacó el cinturón y ato las los brazos del contrario en su espalda para que no se moviera.

-Suéltame! -Intento sonar firmé, pero sonaba con temor.

El latino hizo caso omiso ante las palabras del contrario y se bajó los pantalones junto con su boxer para hacer lo mismo con el menor. Metió su miembro de una sola estocada sacándole un gritó de dolor a USA.

-Súplica maldita perra -Sonríe tétricamente mientras embestía al contrario. Lo hacía tan fuerte que hizo que la entrada del menor saliera sangre.

-S-Stop! Please!

No paró aunque se lo pidiese, es más, le empezo a dar muchas nalgadas y medidas.

Una semana después...

-Hace un año desapareció la representación del país norteamericano. Hay varias personas que dicen que se puede tratar de un secuestro, otros que está muerto. Muchas teorías hay de la desaparición...

Ese diálogo se escuchaba a través de una pequeña radió.

Suena un celular...

-Ese tono de llamada... no es de Mex...

Busco de donde provenía el sonido. Al llegar se encontró con algo horrible.

-Ki-Kiwi? -En sus ojos se acumulaban lágrimas. En frente suyo estaba su hermano muerto.

-Cómo paso esto!? -Se acerco al cadáver de su hermano y lo abrazo -I'm so sorry New...

El que hizo las cartas murió...

Violentometro || CountryHumans || MexUsa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora