[Viernes, 09:13 pm]
Usa estaba acostado en el sofá, él estaba tranquilo. Pero… en está historia nada puede estar bien o tranquilo, no?
Pues al rayado le entraron ganas de vomitar…
Salió corriendo en dirección al baño para expulsar ese asqueroso líquido en el inodoro.
Sintió ese asqueroso sabor ácido en su papilas gustativas. Pensó que había sido algo que comió antes.
[Jueves, 11:03 am]
Había pasado una semana, y los mareos y vómitos seguían, su "pareja" decidió llevarlo al hospital. Donde el estadounidense pidió que el mexicano estuviera afuera, esto lo dijo a sus espaldas…
Después de unos cuantos minutos, la doctora salió con el estadounidense.
—Señor México?
—Si, que pasó? Por qué esta así? —Pregunto el mexicano molesto por la tardanza.
—Felicidades! Usted va a ser padre! —Comento feliz.
—… —Usa quedo en silencio. Esperaba que el tricolor se lo llevará.
–Mu-Muchísimas gracias señorita –Sonrió falsamente a la doctora –Vamos cariño? –Preguntó con "alegría".
–Ye-Yeah…
[Jueves, 11:20 am]
El mexicano estaba pateando a su "pareja", el cual intentaba cubrir su vientre, pero fue inútil. El tricolor ya le había pateado varías veces en esa zona.
–No vamos a tener ningún niño! Entendiste cabrón!? –Gritaba el mexicano.
El rayado solo pudo pudo pronunciar un " si" muy bajo.
Lees mis cartas?
Córdoba (Argentina)
26/11/19
01:09 am
Palabras: 225
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || CountryHumans || MexUsa [Finalizada]
FanfictionNo todo es color de rosa...