24: Amenazar con objetos o armas

953 92 12
                                    

[Miércoles, 10:20 am]

 Un mes, un jodido mes había pasado. Los amigos y familiares del estadounidense, al darse cuenta de la desaparición de esté, estaban desesperados, los buscaban por todas partes.

 Mientras con la "pareja", estaban en una residencia a las afueras, cerca de los bosques.

 El mexicano, puso las noticias, su "novio" estaba allí, a su lado. La señorita de la televisión empezó a decir el caso del de habla inglesa. . .


–Ha pasado un mes desde la desaparición de la representación del país Estados Unidos de América, no se sabe nada, no hay ni una sola pista. . .


 La noticia seguía pasando.


–Mira cariño! Eres famoso! –Sonrío a su contrario.


–Oh. . . si. . .


[Miércoles, 06:41 pm]

 Usa vio que la puerta estaba levemente abierta, el teléfono del tricolor estaba desbloqueado, esta es su oportunidad. . .

Agarro el teléfono y se dirigió a la puerta.












–Qué haces lindura?


 México lo estaba apuntando con una pistola. . .


–Te quieres ir? Jaja, sera muy dificil, o mejor dicho. . . imposible


 El rayado cerró la puerta y devolvió el aparato ajeno.


–Bueno, vamos a dormir! –Su tono se volvió amable.


–Si. . . cariño. . .


[LA CARTAS NUNCA LLEGARON]

Córdoba (Argentina)

19/12/19

12:06

Palabras: 200

Hola! Quería decirles que, como quedan pocos capítulos, quería hacer un pregunta y respuestas, so. . .

Dejen sus preguntas acá --->


Bye!

Violentometro || CountryHumans || MexUsa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora