[Jueves, 10:30 pm]
–Donde mierda estas pendejo!? –Grito el tricolor en busca de su "pareja"
El estadounidense había "desaparecido" hace 2 horas, pero el mexicano, al principio, no le dio importancia. Cuando le dio ganas de "jugar", lo empezó a buscar como loco.
~✩~
–Por qué nunca me dijiste!? –Pregunto el argentino muy preocupado y enojado.
–N-No quería molestarlo con esta situación, aparte... Mexico is very dangerous, it deceives very easily –Dijo el rayado con un tono apagado –Ngh... –Se quejo al sentir el algodón con alcohol en su heridas.
–Perdón... –Susurro el uruguayo, el cual curaba sus heridas.
–No nos ibas a molestar, yo te prometí cuidarte.
–Si... lo recuerdo –Sonríe de manera rota
El uruguayo termino de curar al menor, se levanto y fue a tirar los algodones que uso.
–México no era así... what happened? –Pregunto con voz rota.
–No se...
[Viernes, 12:57 am]
Todos estaban durmiendo, el argentino le rogó al norteamericano que se quedase, él acepto, Argentina lo dejo dormir en su cuarto, el bicolor dormía con su hermano.
[Viernes, 01:04 am]
Se escucho la ventana abrirse...
Era el mexicano...
–Por fin te encontré inútil –Dijo con notable enojo el tricolor.
[Viernes, 06:31 am]
El estadounidense se despertó, dándose cuenta de donde estaba. Rápido bajo las escaleras y se dirigió a la puerta para poder abrirla.
JA! Que intento más inútil...
–¿Qué intentas hacer, cariño? –Dijo con un tono aterrador para el menor.
–Sá-Sácame de aquí! –Grito esté, haciendo que su contrario se enojase.
–Escúchame pedazo de mierda! –Exclamo –Tú no te podrás ir nunca ¿Entendido?
–Bu-But-
Lo agarra del brazo –¿Entendido? -Subió la voz.–Ye-Yeah...
El de sangre azteca soltó su brazo y se fue, dejando a su contrario solo
[NO HAY CARTA]
Córdoba (Argentina)
13/12/19
Palabras: 289
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || CountryHumans || MexUsa [Finalizada]
FanfictionNo todo es color de rosa...