[Lunes, 10:01 am]
—Voy a salir con los chicos, a la noche tengo una cena con mi familia, llevó dinero! —dijo el rayado desde el primer piso de abajo.
—Con el permiso de quien?
—Yo...
—No vas a salir, ni con los chicos, ni a esa cena —ordenó el tricolor.
—Why? —dijo con un tono molesto el menor.
—Porque yo lo digo
—It doesn't justify your answer, Mexico —solto sin miedo.
Grave error
—Oh, enserio cariño? —agarra del cuello a su contrario — No creo que quieras hacerme enojar, no? —apretó más el cuello de su contrario.
—N-No, Do not hurt me! I will do what you want!
Lo suelta —Con que lo que quiera, eh? Jeje, dame tu celular —extiende la mano a su contrario para que le entregara el objeto ya mencionado.
Usa, le entrego su teléfono y el contrario lo agarró, busco los contactos, los bloqueo para luego eliminar todos excepto el suyo y el de Argentina, vamos a acortar todo, boqueo a todos de cualquier medio de comunicación, todos excepto los ya mencionados. Eliminó sus redes sociales, excepto WhatsApp.
—Todos los días me darás tu celular y me dejaras que lo revise, yo te diré en que y en que no gastas, tienes que tener mi permiso para salir y te vestirás como yo diga, entendido? —Dijo de manera amenazante.
Usa no dice nada.
Agarra de su antebrazo —Entendido!? —Grita al estadounidense.
—S-Si
—Perfecto, vamos a dormir, AHORA.
—Sentencio el tricolor, alzando la vos al final.—Ye-Yeah...
Mamá ... por favor... ven con nosotros no te prohibiremos nada! Ven con el osito, ven con la estrellita, ven con la hojita... ven conmigo... la pequeña ave....
----------------------------
Córdoba; Argentina
31/10/19
21:22
Palabras 295
ESTÁS LEYENDO
Violentometro || CountryHumans || MexUsa [Finalizada]
FanfictionNo todo es color de rosa...