09: Humillar en Público

974 99 19
                                    

[Sábado; 01:48 pm]

Habían salido con su grupo de amigos en común, los cuales eran; Argentina, Uruguay (que nada más es amigo de Usa) y Japón.

El grupo de jóvenes iba por las calles del territorio Argentino. Estaban allí para visitar al bicolor.

~⭐~

Todo iba bien, Usa parecía feliz al lado de sus únicos amigos, todo era perfecto.





Demasiado perfecto…






…No duraría mucho tiempo…











México, como le gustaba joderle la vida a Usa, empezó a planear una "pequeña bromita"

~★~

—And well, mi madre siempre quiere ir de visita, pero esta muy ocupa- —

El mexicano, que estaba al lado, le puso el pie para que se tropezará.

El rayado cayó con toda la cara en el suelo. Todos se reían, todos menos sus amigos, los cuales lo ayudaron a levantarse.

—Que mierda te pasa?! —dijo enojado el uruguayo.

—Te dije, me divierto —soltó sin más el mexicano.

El argentino no escuchaba la "pequeña" pelea, pero Japón si…

—Eres una mierda, pensaba que eras buena persona —dijó enojado el nipón.

—No me importa, mientras Argentina no sepa, me vale madres que piensen ustedes de mí —habló con un tono ganador.

—Che, ¿Posta estas bien? Si querés te llevó a mi casa, así te curó las heridas —hablaba el argentino con preocupación, actuaba como una madre con sus amigos.

—No, tranquilo, estoy bien —menciono con una sonrisa, una sonrisa realmente falsa, que parecía real.








Ya me vas a escuchar o vas a seguir con el? Yo te quiero mucho, te quiero como una madre, y quiero que estés bien…

------------
Córdoba; Argentina
31/10/19
11:12
Palabras 266

Violentometro || CountryHumans || MexUsa [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora