Capitulo 1

16.8K 884 739
                                    

En una fría y oscura noche, de la cual los demonios se aprovechan para salir a la caza de humanos. Tal vez fue la decisión equivocada o tal vez... la que me llevaría al final de mis días. Debí hacerle caso a mi abuela en no llegar tarde, ahora por mi culpa ella paga mis errores.

- Tiempo antes-

-Buenos días Abuela!- baje lista para ir a trabajar

- Buenos Dias Mizuki-chan - decia mi abuela sirviendo el desayuno

- Ah! Que bien hoy comeremos huevos!- sonreí- Ire a levantar a Harumi

-Bien-

Subí a la habitación de mi pequeña hermana para ir a levantarla, al abrir la puerta me encontré una sorpresa. Ya estaba despierta y estaba intentando hacerse unas trenzas en el cabello.

- Ash! - se quejó porque no le salían

- me reí bajo y luego hable- ¿Que intentas hacer?

- Eh? Eres tu Onee-san- dijo cruzándose de brazos con ojos llorosos

- ¿Quieres que te ayude?- al decir esto sus ojos se iluminaron

- ¿Lo harías?- dijo con una gran sonrisa

- Claro!- agarre el cepillo y organice su cabello, luego empece a trenzarlo hasta hacer dos trenzas- Listo!

- Ahh Sorprendente! Algún día seré tan buena como tu Onee-chan - me reí

- Bajemos, la abuela nos está esperando para desayunar- ella salió del cuarto emocionada a la cocina

Aun no me presento, soy la hija mayor de una familia de cinco... bueno ahora tres. Mis padres murieron en un "accidente" cuando tenia 6 años y Harumi a penas tenia 2,mi abuela nunca quizo contarnos del tema. Solo que desde ese día nos dice a mi hermana y a mi que nunca salgamos de noche porque es peligroso. Tengo 12 años, tengo alta estatura y mi cabello es de un extraño color blanco al igual que mis ojos.

- Oye Onee-chan ¿Hoy también iras al pueblo?- menciono Harumi mientras le daba un bocado a su desayuno

- Si, queda muchos productos medicinales por vender- aclare, nosotras 3 vivimos apartadas del pueblo y aquí la tierra es muy fértil lo cual es bueno para plantar hierbas medicinales y la abuela las hace medicina. Los días que no la vendo la ayudo y así también aprendo para el futuro.

- ¡Llévame contigo!- suplicó

- No creo que sea buena idea- mire a la abuela

- Harumi- chan ¿que hemos hablado sobre esto?- hablo la abuela

- Que solo puede ir Mizuki porque ella es la mayor y la voy a atrasar- se cruzo de brazos en la silla

- Exacto, y seria malo que a Mizuki se le haga tarde y llegue de noche siendo muy peligroso- me mira- Puedes irte Mizuki, no se te vaya a hacer tarde

- S-si...- tome la canasta donde estaban las medicinas- Cuando vuelva te traeré algo- susurre para Harumi, ella sonrió y subió a su cuarto.

Empece a caminar al pueblo, quedaba a 30 minutos caminando, así que para adelantar paso me gustaba correr hasta él. Gracias a ir todos los días corriendo mi resistencia es mejor y no me canso en el viaje.

Al llegar empecé a vender a los ciudadanos, allí me encontré a Tanjiro.

- Tanjiro!!- llame su atención, el me vio y me saludó con la mano ¿como nos conocimos? Pueess...

-Flashback-

(Aquí Mizuki acaba de cumplir los 11)

Tanjiro se encontraba vendiendo al igual que Mizuki,
Mizuki iba mirando un papel el cual tenia una dirección y choca contra alguien.

- Perdon!- se levanta y se inclina ante la persona

- No! Esta bien- alzo la vista para ver al chico de ojos rojos oscuros y pelo de igual color

- ¿eh?- dijo alterada la pequeña al ver que su papel donde había una dirección salió volando- No puede ser!!

- ¿que pasa?- la miro confundido

- El papel!- señaló la menor al cielo

Y así ambos empiezan a seguirlo y se conocen.

-Fin del Flashback-

Fue algo vergonzoso pero nos hicimos buenos amigos desde ese entonces, de hecho desde ese día tengo sentimientos ocultos por él. Iba a caminar hasta mi pero un señor lo llamo para que le arreglara algo y el hizo caso. Yo seguí por mi lado y comencé a vender las medicinas.

Un Amor Imposible   >Tanjiro y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora