Capitulo 8

6.1K 584 179
                                    

La tarde empezaba a caer y aun no habia rastros de aquel demonio que tanto atormentaba a aquel pequeño pueblo agrícola. Los aldeanos dicen que se pasa mendigando los cultivos y se aprovechan de las mujeres de la zona, en las mañanas los cultivos aparecen destrozados, con babas inclusive hay veces que no dejan nada. Tambien se han reportado 4 casos de "secuestros" a mujeres de distintas edades, unas mayores que otras.

Solo se sabe de una que sobrevivió a un ataque y la mantienen oculta hasta nuestra llegada.

- Bien, hablare con los oficiales de la aldea- decía Tanjiro- ustedes investiguen mientras

Dude un momento si debía quedarme con Tanjiro o si debía ayudar a investigar. Ante la duda comencé a mirar nerviosa a los lados en busca de que hacer.

- Mizuki, tu vienes conmigo- respondió Tanjiro sonriendo

Me quede embobada con su sonrisa, una sonrisa que hace que mi corazón lata rápido y mis pensamientos encuentren paz.

Tanjiro habló con el oficial y este nos guió a donde se encontraba la única chica que logró sobrevivir el ataque al demonio. Ambos seguimos al señor de unos 40 a 50 años de edad hasta dentro de una cueva, el llevaba una antorcha para iluminar el camino.

Las gotas de agua hacían eco por el lugar y la oscuridad hacia que me dieran escalofríos, el frío estaba presente en el lugar y el ambiente era muy pesado.

- Aqui es Tanjiro- kun- dije al ver a la chica que estaba tras una cortina dentro de una cama de matrimonio

- Creo que lo mejor seria que el señorito Tanjiro pase solo- dijo el oficial que nos acompañaba

Iba a reclamar que yo también debería ir pero Tanjiro le dio la razón al oficial y ambos nos quedamos esperando apartados de la zona.

- Mizuki, ten- dejo la caja donde estaba Nezuko y se marchó

Me senté al lado de la caja de Nezuko y me recosté de ella mientras abrazaba mis piernas.

- Oye niña- llamo mi atención el viejo- ¿porque un cazador de demonios andaría con dos demonios?

Su mirada hizo que se me erizara la piel, ¿cómo un simple humano sabría rápido que Tanjiro viaja con dos demonios?

- Contéstame, bueno da igual, aquí llegó el final de los 3- sacó una navaja y se lanzo a atacarme mientras su cuerpo se transformaba en otro

Un Amor Imposible   >Tanjiro y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora