Capitulo 3

8.3K 688 126
                                    

Al mirar mi reflejo vi como mis antiguos ojos blancos ahora eran amarrillos con la pupila rasgada, igual que aquel tipo. Mi pelo seguía siendo blanco pero ma daba un aspecto peor. Mis uñas habían crecido y estaban afiladas y en mi dentadura habían unos notorios colmillos. No parecía humana, parezco un demonio. Un fuerte dolor de cabeza invadió mi mente y llegaron a mi unas visiones raras en las cual yo mataba a mi familia. No, imposible! YO NO LO HICE!

Tenia que buscar la forma de salir de esta casa, no quiero seguir aquí. Baje y tome hierbas medicinales para llevármelas en una cartera, iré a matar a ese tipo y esto me ayudará.

Necesito taparme del sol, Busque ropa que me quedará grande y con otras ropas mas me tapé, salí corriendo hacia el bosque donde la sombra de los árboles me protegía de la luz del sol.

Empece la busqueda de aquel tipo, aunque sonaba mas fácil de lo que parece. No se por donde empezar, aun la muerte de mi abuela y de mi hermana rondan por mi cabeza... Fue mi culpa... Tuvieron que pasar mucho miedo, si hubiera llegado antes!

-Culparme no servirá de nada- susurre para mi misma intentando calmarme

Si existen demonios, y ahora yo soy uno, significa que tiene que haber gente que los extermine... Quizás ellos me puedan ayudar a volver a ser humana... y así poder vengar la muerte de mi familia.

Por allí caminaba un grupo de jóvenes que aparentaban ser de 15 años, todos llevaban uniformes. Decidí acercarme a ver si me podían ayudar.

- Ey! ¿Notaron eso?- dijo uno de ellos

Me trepe en un árbol para observarlos mejor.

- Es la presencia de un demonio- dijo otro

- Pero es de dia!- grito uno desesperado

- Lo mataremos en cuanto lo veamos- empezaron a mirar el alrededor

Cuando dijeron la palabra matar, el miedo me invadió por completo nos sabia que hacer. Quería ayuda pero ellos no me la iban a brindar. Los nervios me traicionaron y caí del árbol. Ellos me vieron y empezaron a atacarme, no me quedo mas motivos que correr.

Corrí, y corrí. Ahora soy mas rápida que antes lo cual me sorprendió. Así pase toda la tarde, huyendo de aquellos caza-demonios hasta que por fin los perdí.

Encontré una pequeña cueva que parecía segura. Tal vez aquí este bien... Tengo bastantes heridas, me duele todo el cuerpo.

[...]

Cree una pequeña cama con hojas y ramas, la cartera la use de almohada y me acomode. Hasta caer en un profundo sueño que sentí que no iba a despertar.

Despertar tomo una eternidad.

Un Amor Imposible   >Tanjiro y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora