Narra Mizuki:
El sol empezaba a salir y ya el equipo estaba listo para salir. Estaba feliz por el hecho de que ahora Tanjiro y yo eramos novios.
A los 3 los habían llamado una chica llamada Shinobu que era el pilar de los insectos. Asi que hoy haríamos el viaje para encontrarnos con ella en su casa. Estábamos a tres días de llegar, el camino iba a hacer largo. Tanjiro decidió que iríamos corriendo para avanzar y completar el viaje en dos dias.
En lo único que podía pensar era en que mis pies iban a morir de tanto correr. Me puse una capa y salí.
- Estas lista?- pregunto Tanjiro con una sonrisa
- Si- respondí dedicándole otra sonrisa
- Oye como que ustedes dos actúan muy juntos desde hace poco- dice Zenitsu interrumpiendo
- Eso es porque son pareja- dijo Inosuke
- ¿Es eso cierto Mizuki?- se me tiró encima a llorar- ¿Por qué Tanjiro?
- Eh... P-perdon Zenitsu- estaba sonrojada
- Zenitsu quítate de encima- Tanjiro lo agarro y lo lanzó a otro lugar
- Quiero escuchar a Mizuki decirlo!!- volvio a aparecer Zenitsu
- Solo dilo para que se calme- me susurró Tanjiro
- Oye!- me puse nerviosa
- MIZUKI!- comenzó a llorar
- SI! Tanjiro y yo somos pareja- grite de repente, como instinto me tape la boca nerviosa
- QUE?!!- dijeron Inosuke y Zenitsu a la vez
- Me voy a buscar una, él cabezon no me puede ganar- dijo Inosuke
- Será para otro momento porque ahora nos vamos- dijo Tanjiro
Yo solo me puse a mirar mi alrededor nerviosa, Tanjiro tomo la caja de Nezuko y se la puso en la espalda.
- Vamos- dijo al equipo
Yo camine detrás de él y la puerta de la caja de Nezuko se abrió de momento, ella me miro y me sonrió mientras asentía varias veces. Yo giré la cabeza confundida y ella me dio dos palmaditas en la cabeza y se volvió a meter a la caja.
- Supongo que Nezuko lo aprueba- se giró Tanjiro
Di un brinquito al escucharlo, pero sonreí al saber que a Nezuko no le molestaba que estuviera con su hermano.
[...]
Llevamos 4 horas corriendo en camino recto, no me molestaba en nada. Solo me causaba sospecha aquella montaña. Cuando cierro los ojos solo viene ese hombre a mi cabeza diciéndome que vaya hasta él. ¿Acaso me quería a mi? Pero entonces por qué quería que fuera con Tanjiro...
Volví a mirar alfrente con la mente distraída en otras cosas.
¿Por qué me era familiar ese hombre? Creo que será mejor ignorarlo por ahora, en todo caso... No le diré a Tanjiro, no voy a arriesgarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible >Tanjiro y tu<
RomanceMizuki es una joven de 12 años que vivía con su abuela y su pequeña hermana menor. Ella viajaba casi todos los días al pueblo para vender las hierbas medicinales que se sembraban en el campo de la abuela. Hasta que un día, o mas bien una noche ocurr...