Capitulo 11:

5.7K 510 84
                                    

Narra Mizuki:

Llevo casi una hora despierta, el atardecer estaba acabando casi. Estaba en una cabaña, pero no sentía a nadie. Estaba sola otra vez. ¿Acaso soy una carga para Tanjiro y me abandonó aquí?

Las lágrimas caían por mis mejillas, y ni si quiera se que esta pasando. Solo sé que desperté hace una hora en una cabaña en medio del bosque. ¿Por qué estoy aqui? Seguramente Tanjiro me dejó al ver que ni siquiera pude permanecer despierta.

El sol ya se había ocultado completamente, me levante. Me encamine a la salida de aquella cabaña. Necesito respuestas y no se quien me las puede dar. No muy lejos pude ver un sendero iluminado. Camine por el hasta llegar al mismo pueblo de antes.

El pueblo seguía normal, como si nada hubiera pasado. Un hombre de aspecto humano pero que claramente se notaba que era un demonio chocó conmigo, me sonrió y siguió caminando.

Lo seguí de lejos, aunque era obvio que él sabía que lo seguía. A cada momento me miraba de reojo, pero no hacia nada por impedir que no lo siguiera.

Cuando llegamos a un lugar apartado, el se giró. Mis piel se puso de gallina al instante y me quede paralizada al frente de aquel hombre.

- Si quieres respuestas, Mizuki- al decir mi nombre un escalofrío recorrió todo mi cuerpo- Sigue ese camino

Señalo una montaña, la mas alta y lejos de todas.

- Allí sabrás lo que debes saber. Ah y no se te olvide llevar contigo a ese mocoso- me volteó a ver

- ¿Tanjiro?- espera no me había dejado, entonces esto significa que estoy en un sueño- ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre?

- Sé mas de lo que crees pequeña Mizuki y tu me perteneces- me toco la frente

- Vete al diablo!- me dio un pequeño empujón y el suelo había desaparecido

Comencé a gritar mientras caía a ese hoyo negro sin fin y de fondo se escuchaba sin parar la risa de aquel maniaco.


-MIZUKI!- me levante de golpe encontrándome el rostro de Tanjiro- Gracias a Dios ¿estas bien?

- Eh, ¿T-tanjiro? Estas aqui- lo abrace tan fuerte como pude

- Nunca me fui- me separo un poco de él- Me duele un poco el cuerpo perdona

Recapacite y recorde la pelea que hubo anteriormente.

- ¡¿Estas bien?! Y Nezuko! ¡¿Donde esta Nezuko?!- me altere

- Ella también se encuentra mejor, esta en el otro cuarto con los chicos en su caja- lo cual, ¿el y yo estábamos solos en una habitación?

Me sonrojé completamente.

- Ven, salgamos a hablar un momento- me tomo de la mano y me llevo por el sendero que vi en mi sueño antes, pero tomo la otra dirección

- ¿A dónde vamos?- dije mientras miraba nuestras manos juntas desde atrás

- Eh... es una ¿sorpresa?- me miro y se empezó a reir

- Bien- mire al cielo, las estrellas eran hermosas

Pero algo dentro de mi me ponía nerviosa y a la vez me preocupaba. Mire a la montaña entre los árboles... ¿Que es lo que debo saber? ¿Quien era ese y por qué me resulta familiar?

Un Amor Imposible   >Tanjiro y tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora