☠️ La Muerte. ☠️

1.6K 132 77
                                    


Historia modificada y corregida en octubre de 2022..

Creada y publicada en 2019

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

Historia con derecho de autor.
Únicamente el escenario donde se desarrolla la historia es de mi imaginación y creatividad.
Historia totalmente de mi autoría, no se permite copiar, adaptar o tomar prestada.

Los personajes y las imágenes utilizadas no me pertenecen, todos los derechos a sus autores.

Está pequeña historia la escribí por el día de muertos en mi país, es una tradición muy arraigada así que lo que comento en la historia es documentado por siglos de tradición de nuestros ancestros, las llamadas leyendas.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

" La muerte . . .
es sólo el principio."

Era ya casi un año de la última vez que la vió, recordaba muy bien ese día.

Un callejón oscuro, dos chicas atacadas por unos malvivientes sólo una sobrevivió, por supuesto yo estaba presente para reclamar el alma de una de ellas, pero lo que me impacto fué la mirada azul de la chica, quién cargaba con ella una pequeña arma de defensa, la cuál fue la diferencia entré la vida y la muerte. Aún puedo percibir lo que entonces sentí, se paró literalmente frente a mi, como si pudiera verme, diciendo," aún no es mi día". La mirada de sus ojos azules me traspaso, si hubiera tenido alma, juro que se estremecio. Desde entonces cada que puedo la he seguido, la he tocado y he invadido sus sueños, no sabe quién soy, pero me extraña. He visto durante tantos siglos a los humanos y puedo decir literalmente, no los conozco, pues jamás me ha interesado interactuar con ellos, además de estar prohibido por leyes divinas.

He vivido tanto tiempo, y jamás he comprendido lo que los humanos llaman, amor. Algo para mí que me resulta incoherente, pues ellos mismos buscan la manera de exterminarse.

Ahora mismo, no se por qué sigo acudiendo a su habitación, invadiendo sus sueños, pronto las puertas se abrirán, y los elegidos podrán regresar durante siete días con sus familias, para comunicarse en sueños, inclusive a algunos los podrán ver. Cómo dije, son leyes divinas, en la tierra se conoce este tiempo como, el Día de los Muertos.

Estoy infringiendo algunas leyes, por lo pronto, pero no puedo apartarme de ella,quizás pueda tener una oportunidad de que me conozca. . . . pronto.

Se preguntarán quién soy, aún no me he presentado, soy . . . Sesshomaru . . . El señor de La Muerte.



Les interesa? Pasen a leer.

⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

☠️   La Muerte Enamorada. ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora