Historia con derecho de autor.
Los personajes y las imágenes utilizadas aquí no me pertenecen, todos los derechos a su autor.
El lenguaje utilizado es típico en mi país.
Está pequeña historia la escribí por el día de muertos, en mi país es una tradición muy arraigada así que lo que comento en la historia es documentado por siglos de tradición de nuestros ancestros.
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
" Ojos tristes miran desde abajo,
Arriba;
Silencio, sombras que acechan lentamente.
"Vengo por tí"
Susurran a la noche, voces desconocidas.
" Tengo que irme"
"Pero tendré eternidad, pues siempre que pienses en mí, estaré vivo.
Estaré aquí . . . junto a tí".
Oshiokinomoto
Día ,31, octubre:
<< Este día se prende otra veladora se pone otro vaso de agua y pan, se colocan frutas, la que más les gusten, Esto se pone para los muertos más antiguos, osea los abuelos de nuestros padres.>>
En el otro plano, los asistentes, o como también se conocen en otras culturas, Shinigamis. Se encontraban reunidos para recibir instrucciones, todos tenían tareas especiales en distintas partes del mundo terrenal, pero en ciertas culturas cambiaban, ante esto el señor de la Muerte designaba los casos especiales.
Muchos deseaban esta tarea pues tendrían el privilegio de interactuar con los humanos, hacia mucho tiempo que nada se salía de control, pero la tentación era muy grande, la de buscar su pasado. Ante la tardanza inusual del señor de la Muerte, empezaron las especulaciones. Se decía que el gran señor se volvió humano, que todo cambiaría, que los desaparecerían, etcétera. El más interesado era el Shinigami, Onigumo pues siempre conspiraba para desterrar a Sesshomaru, quería ocupar su lugar, pero desconocía las leyes divinas, y sus consecuencias, se había enfrentado a Naraku para ser el más cercano a él pero, no había salido muy bien parado. Tenía un pecado muy grande y ese era el de la envidia, todos los dedicados a conducir las almas especiales a su destino final habían sido demonios o angeles, pero habían cometido un gran pecado y esto era ahora su espiación.Todo esto había llegado hasta el supremo. Cunminandolo a qué se presentará ante él, tras haber terminado los 7 días de enjuiciar las almas elegidas.
Sesshomaru fue convocado ante el supremo, un mensajero llegó a comunicarle que la reunión sería después de los siete días de celebración en la tierra, ya sospechaba de lo que se trataría, su trabajo era difícil y sus resultados incuestionables, pero el supremo confiaba en él para mantener el balance. Sabía a lo que se enfrentaría por haber transgredido las leyes, pero ella lo valia, atesoraria cada momento que pasara con ella. Por lo pronto terminaría el trabajo para después acudir con el supremo, aún tenía tiempo, pasados los 7 días enfrentaría su destino, y tendría muchos recuerdos . . . Con ella.
- Naraku ve a la reunión asigna los responsables, sabes que tienes que hacer.
Sesshomaru se transformó de nuevo en humano y se disponía a irse.
- Sabes que ya sospechan, pero hare lo que me dices,¿ y si Onigumo se pone difícil?
- Lo castigas, yo luego lo arreglaré.
- Muy bien, en tu auto está lo que pediste, ya llegó la ropa está en tu recamara . . . Suerte, la vas a necesitar.
Sesshomaru asíntio con una leve inclinación y salió de ahí, ya era tarde y debía recoger a Kagome, sentía un vacío sin ella, necesitaba tenerla cerca y apenas había pasado un día, sería cierto lo que dijo Naraku? Estaba obsesionado?
Pronto se daría cuenta el señor de la Muerte, que no era obsesión. . .
Estaba enamorado.Vestido de manera informal pero elegante, Sesshomaru tocaba la puerta con un precioso ramo de tulipanes rojos en la mano, estaba ansioso, el tiempo corría y pronto tendría que abandonar este plano, aprovecharía todo el tiempo posible para estar con ella, ya había pensado la manera de que ella se quedará con todo lo que tenía, posiblemente una herencia, todavía no definía los detalles, mientras su mente trabajaba, Kagome alizaba las arrugas imaginarias del precioso vestido que había comprado, dejo su pelo negro y ondulado suelto con zapatillas de tacón, se dispuso a abrir, sabía que era Joaquín, como si percibiera su presencia las manos le sudaban y el corazón con su rápido palpitar.
Tenía miedo de todo lo que había despertado en su interior, fue como un rayo, que atravesó todo su ser y en vez de quemarle las entrañas, le había dejado una sensación de calidez y seguridad.Suspiró de manera profunda, y abrió, ahí se encontraba el hombre más bello que sus ojos vieran jamás, sus ojos la detallaron de pies a cabeza y la acercó hasta rodear su cintura e inclinarse para darle un profundo beso. Recargo su frente en la de ella con un jadeo, sin dejar de mirarla.
- Eres deliciosa, y te ves hermosa. Te extrañe.
Kagome, sonrojada y con la respiración acelerada cerro los ojos.
- Gracias, también yo te extrañe.
Pasa, déjame voy por un chal.Le entrego las flores y se sentó.
- Son preciosas!! Deben ser muy caras. Muchas gracias, no te hubieras molestado.
Kagome busco un florero y las coloco en la mesa, un lindo detalle, y le dijo que la extraño!! Calma Kagome veremos cómo va todo y después sueñas. Tomo el chal y con una pequeña sonrisa, decidió al fin, darse una oportunidad.
Su madre preocupada, se paseaba por toda la sala, su padre está flotando en posición de loto frente al altar, le gustaba la tradición de este lugar, lleno de misticismo y tan antigüo como en su pueblo, muy colorido y lleno de fe .- Esto es más serio de lo que pensaba, hasta donde crees que ha llegado con nuestra hija?
- No creo que se propasara con ella, criamos bien a kagome, y sólo llegará hasta donde ella se lo permita. Por dios confía en ella, ya es mayor y tomara su decisión y ni tu, ni yo podremos impedirlo.
Nosomi se limpio una lágrima y fue a refugiarse en los brazos de su esposo, dijera lo que dijera su esposo algo le decía que su hija terminaría sufriendo.
⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️
ESTÁS LEYENDO
☠️ La Muerte Enamorada. ☠️
ParanormalToda la eternidad cegando almas, lleno de soledad, pero . . . unos preciosos ojos azules calentaron su alma y corazón helados. Ahora daría su eternidad por un momento con ella., Un día perfecto para su gran deseo . . . Pero también para un castig...