ADVERTENCIA : Este capitulo contiene, Lemon algo explícito. Leer bajo su propio riesgo.
Historia con derecho de autor.
Los personajes y las imágenes que aquí aparecen no me pertenecen, todos los derechos a su autor.
El lenguaje utilizado es típico en mi país.
Está pequeña historia la escribí por el día de muertos, en mi país es una tradición muy arraigada así que lo que comento en la historia es documentado por siglos de tradición de nuestros ancestros.
Perdón por la redacción.
☠️🏵️☠️🏵️☠️🏵️☠️🏵️☠️🏵️☠️🏵️☠️🏵️
" Ojos tristes miran desde abajo,
Arriba;
Silencio, sombras que acechan lentamente.
"Vengo por tí"
Susurran a la noche, voces desconocidas.
" Tengo que irme"
"Pero tendré eternidad, pues siempre que pienses en mí, estaré vivo.
Estaré aquí . . . junto a tí".Oshiokinomoto
Día, 1, noviembre.
El día primero de noviembre se conoce como el día de los muertos pequeños o de los niños.
En este día se pone toda la comida dulces, miel, chocolates, fruta, calabaza, guayaba, flores y por supuesto la vela.El restaurante era elegante pero con toda la tradición, adornado con papel picado, flores y un altar de alguien famoso. Se situaron al fondo, en un rincón bastante intimo. La plática siguió, kagome le contó de su familia, su vida y la perdida de la misma, Sesshomaru la miraba, grabándose todos sus gestos, jamás había entendido por qué los humanos lloraba, pero ahora que conocía a Kagome, sentía un nudo en el estómago al verla derramar lágrimas por sus seres queridos, Naraku se lo advirtió, los sentimientos eran molestos y lo malo era que mientras tuviera está apariencia no podía deshacerse de ellos. Dudaba que el individuo al que suplantaba careciera de ellos, el olor a soledad y dolor que estaba impregnada la mansión le hablaban de alguien que sufría, después imvestigaria ese caso.
- Joaquín, que me cuentas de tí, me la he pasado hablando de mí familia, por favor, cuéntame algo de tí.
Sesshomaru, se removió incómodo en su silla, no tenía la menor idea de que decirle, lo único que sabía de este hombre era su profesión, familia no había.
- No hay nada que contar, siempre he vivido sólo, soy abogado y la niña que me viste visitar en el panteón era hija de mi único amigo, quien murió.
- Que triste, no me imagino mi vida sin mi familia, dios, te debes sentir muy solo.
Sesshomaru le tomó las manos y la miró.
- No, ya no.
- Por qué eres tan lindo conmigo?, nos acabamos de conocer pero inexplicablemente, me siento segura y agusto en tu compañía, dime Joaquín, crees que es normal?
Sesshomaru medito en que contestar, el tampoco tenía una explicación para sentir lo mismo que ella, pero de lo que estaba seguro era de que, pasara lo que pasara, ya no podría dejarla, eso le recordó que tenía que hablar con ella para proponerle que se fuera a vivir con él, en otro caso, tendría que fingir su muerte y dejarle todos sus bienes como herencia para cuando él, no pudiera regresar.
Que difícil era plantearse todo en este momento, cuando la tenía tan cerca y la podía tocar. Lo disfrutaría mientras pudiera, ese siempre había sido el plan, y por ningún motivo pensaba lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
☠️ La Muerte Enamorada. ☠️
ParanormalToda la eternidad cegando almas, lleno de soledad, pero . . . unos preciosos ojos azules calentaron su alma y corazón helados. Ahora daría su eternidad por un momento con ella., Un día perfecto para su gran deseo . . . Pero también para un castig...