Historia con derecho de autor.
Los personajes y las imágenes utilizadas no me pertenecen, todos los derechos a su autor.
El lenguaje utilizado es típico en mi país.
Está pequeña historia la escribí por el día de muertos, en mi país es una tradición muy arraigada así que lo que comento en la historia es documentado por siglos de tradición de nuestros ancestros.
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
"Ojos tristes miran desde abajo,
Arriba;
Silencio, sombras que acechan lentamente.
"Vengo por tí"
Susurran a la noche, voces desconocidas.
" Tengo que irme"
"Pero tendré eternidad, pues siempre que pienses en mí, estaré vivo.
Estaré aquí . . . junto a tí"Oshiokinomoto
Un año paso . . . Un año en el que Sesshomaru se mantuvo ocupado sin poder ver ni siquiera en sueños a Kagome, pero mandaba a su fiel amigo Naraku con ella, se había presentado como el abogado de Sesshomaru, con el tiempo le tomo confianza y ahora eran grandes amigos, Kagome dejo de trabajar y fue trasladada a la mansión de Sesshomaru, no fue nada fácil convencerla de dejar la casa familiar, pero al ser llevada a conocer la casa y presentada al nuevo personal quedó encantada con el ama de llaves y su esposo dos personas de edad madura que además tenían un hijo, un joven que ayudaba con las labores de la casa.
Sesshomaru había dejado especificado que Se le pagara una carrera en la universidad, esas buenas personas alegraron su soledad ante la ausencia de Sesshomaru, les había tomado cariño ya que la señora Akemi,le recordaba mucho a su madre, el señor Kaito y su hijo Jairo también eran muy atentos y respetuosos. Se sentía protegida como si su madre la hubiera bendecido mandándole a tan cariñosas personas.Kagome estaba en sus últimas dos semanas de embarazo, y se encontraba recostada en un diván frente al gran ventanal, le gustaba mucho ver la luna, la señora Akemi le preparaba un té para sus pies hinchados. Sus ojos se cristalizaron, extrañaba tanto a Sesshomaru, su mente se llenó de recuerdos, de la última vez que lo vio.
Recuerdos de kagome:
Abrazada a Joaquín Kagome lloraba sin poder creer lo que le estaba diciendo.
- Entonces me mentiste, ¿ Por qué?
Sesshomaru le levantó el rostro y dándole pequeños besos la sentó en sus piernas, le daría una explicación, omitiria detalles pero sería lo más apegado a la verdad.
- No, no te he mentido, eres lo más importante en mi vida, te amo y por eso debía protegerte, mi trabajo es . . .muy importante y extrictamente, confidencial. Por eso tengo un nombre falso, mis superiores me exigieron mantener oculta mi identidad, pero estamos casados con mi nombre verdadero, perdóname, te conocí y ya no me pude apartar. Dime qué lo entiendes por favor, todo a sido por protegerte no me perdonaría si algo llegara a pasarte.
Besaba y limpiaba las mejillas de Kagome, ella sorbia la nariz sin poder contener los sollozos.
- Pe . . .pero lo de que . . . Te tienes que ir . . . Por tanto . . . Tiempo . . . Me dejaras . . . Sóla, tan pronto!!!
Lloraba con más fuerza, sus sollozos le partían el alma a Sesshomaru, ya no sabía que más decirle para calmarla.
- Por favor, no llores más, me haces sentir un desgraciado por estar contigo y hacerte sufrir, te amo mi vida, te amo y no te voy a abandonar, pero por tu bien tengo que seguir en este trabajo, te vendré a ver dos veces por año . . . Pero en cuanto tenga oportunidad, ampliaré el tiempo de mis visitas, lo prometo.
Kagome no dejaba de llorar y Sesshomaru se estaba desesperando, no sabía cómo lidiar con una mujer embarazada y sensible.
Finalmente le tomo el rostro y la besó, un beso con pequeños mordiscos, lamió sus labios para que los separara y así poder hundir la lengua en su cabidad bucal, lentamente los sollozos de Kagome cambiaron por pequeños jadeos, correspondiendo fervientemente al beso de Sesshomaru. Al tenerla tranquila le desabrochó los botones de su blusa e introdujo una mano, bajando en el proceso él sostén para acariciarle un seno, no tenía mucho tiempo pero probaría el cuerpo de su kagome una vez más.Lentamente y sin dejar de besarla la despojo de su ropa interior levantandole la falda, desabrochó su cinturón abriendo el pantalón liberando su erecto miembro, la coloco a orcajadas sobre el , lamiendo y succionando uno de sus pezones, la bajo lentamente introduciéndose dentro de su cálido vientre, Dios!!! era sublime, su grito al sentirse invadida por el duro miembro de su esposo le quitó el aliento, mientras con movimientos de cadera se comenzó a mover sobre él, era delicioso y muy placentero, en esa posición el placer sé agrandaba, pues el pene de Sesshomaru llegaba de manera más profunda. Los gemidos de kagome se intensificaron, produciendo que apretara más en su interior a Sesshomaru ante el inminente orgasmo. Con una última estocada mientras Kagome se balanceaba sobre él, el espeso y abundante semen de Sesshomaru inundó el vientre de Kagome, envolviendolos en un destello , gritaron al unisono volviéndose uno, firmemente unidos.
Una pequeña luz se encendió en el vientre de kagome, sin que se dieran cuenta, mientras los espasmos en su vagina exprimían hasta lo último de la simiente de Sesshomaru.
Dándole un beso profundo y necesitado, debía despedirse, y que mejor manera que está, llevándose el olor y el sabor de su mujer.
Jadeando recargó su frente en los cálidos senos de kagome, Jesús, por eso los humanos estaban dispuestos a cualquier cosa, por ese sublime momento que te transportaba al cielo mismo, si era hecho con amor.Kagome, lo beso entendiendo que la amaba y que así tenía que ser, Sesshomaru la abrazó con fuerza y con un último beso, se fue. Prometiendole no dejarla jamás y que esperara su regreso.
Fin del recuerdo.
De pronto sintió unos calambres en la baja espalda, y punzadas en el vientre, el bebé se movía inquieto, se enderezó incómoda sentándose, el dolor se volvía más y más intenso, un grito atrajo a la señora Akemi, que al ver a su señora inclinada abrazándose el vientre y con un charco bajo ella, llamo a gritos a su esposo, había llegado la hora, la señora había entrado en labor de parto.
Ya casi llegamos al final, falta un capítulo, creo yo, gracias por el apoyo brindado y ojalá que más lectores se agregen y me dejen su voto y un comentario.
⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️
ESTÁS LEYENDO
☠️ La Muerte Enamorada. ☠️
ParanormalToda la eternidad cegando almas, lleno de soledad, pero . . . unos preciosos ojos azules calentaron su alma y corazón helados. Ahora daría su eternidad por un momento con ella., Un día perfecto para su gran deseo . . . Pero también para un castig...