Historia con derecho de autor.
Los personajes y las imágenes no me pertenecen, todos los derechos a su autor.
El lenguaje utilizado es típico en mi país.
Está pequeña historia la escribí por el día de muertos, en mi país es una tradición muy arraigada así que lo que comento en la historia es documentado por siglos de tradición de nuestros ancestros.
☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️
Ojos tristes miran desde abajo,
Arriba;
Silencio, sombras que acechan lentamente.
"Vengo por tí"
Susurran a la noche, voces desconocidas.
" Tengo que irme"
"Pero tendré eternidad, pues siempre que pienses en mí, estaré vivo.
Estaré aquí . . . junto a tí".Oshiokinomoto
"El amor me hizo"
El supremo veía a Sesshomaru caminar de un lado a otro, tenso, furioso, temía preguntar.
- Qué fue de ellos.
- Hubo cataclismos, desastres casi se destruye todo. Se perdió el balance, sólo el niño sobrevivió yo lo protegi, le hice una promesa.
-Pero esa no es la pregunta adecuada, Sesshomaru, lo que quieres saber es si fueron castigados. . . El castigo cayó sobre nosotros, la casi total destrucción, fue descicion de ellos, primero al unirse y después al no querer separarse. Tu padre nos maldijo, en verdad su poder era a la par del mío, pero el sacrificio de tu madre trajo la paz y el balance se restableció.
Se acercó y lo miró fijamente.
- Tú eres el balance, Sesshomaru, tú, eres el niño que sobrevivió. Y ahora tú has provocado de nuevo todo, no te puedo sacrificar por qué tú eres el balance pero, sí, tendrás que sacrificar algo, por salvarla a ella y . . . A tu hijo. La pregunta es ¿ Estás dispuesto, Sesshomaru . . . A salvarlos?
Sesshomaru estaba con una cara de estupefacción. Ella esperaba un hijo, su hijo, ¿Pero cómo?
Todas esas preguntas se agolpaban en la mente de Sesshomaru, hasta que cayó en cuenta de la amenaza sobre Kagome. Volteó con la furia pintada en sus ojos rojos.- Fue la última vez que la viste. ¿ Qué esperabas, que el que fueras el señor de la Muerte y meterte con una humana no traería consecuencias? Ésta, Sesshomaru, fué la maldición que profirió tu padre al ver morir a su angel junto a él. Tú encontrarías el amor, y entonces los cielos y la tierra pagarían, sería su venganza por la perdida de su amor.
- No, yo no la perderé, si esto es una maldición para ustedes y los humanos. ¿ Por qué me pides un sacrificio?
El supremo lo miró con irá.
- Eres un egoísta, ella es HUMANA.
A dónde piensas llevarla, y el niño dónde crecerá?
Recuerda que yo tengo potestad sobre tí y sobre ella, con un chasquido la puedo desaparecer y nunca, óyelo bien, nunca, la volverás a ver.Sesshomaru con los ojos rojos lleno de irá, se acercó peligrosamente al supremo.
- Me amenazas?
- No . . .te prevengo, no fuiste procreado para hacer sufrir, sino para impartir justicia. Sesshomaru piensa, no puedo castigar a todos, eso no es justicia, es venganza. Yo cometí un error, no lo cometas tú también.
Sesshomaru sopeso lo que le decía.
- Si acepto, cuál es el precio, por qué sólo lo aceptaré sobre mí. Pero no puedo morir, lo acabas de decir, no puedes matarme, me necesitas, así que, cuál es el precio por ella y mi hijo.
- Deberás seguir con tú tarea hasta el fin de los tiempos, no la verás.
Sesshomaru, irradiaba furia.
Y esperó, antes de atacarlo.- No la verás, durante un año, pero se te concede estar con ella por 7 días cada año, en el mes de noviembre.
Un precio muy bajo por el bien de todos, y el de tu hijo. ¿Qué dices, Sesshomaru? Si cumples la maldición los perderás para siempre, pero si aceptas lo que te pido, vivirá y podrás verla, y a tu hijo.Entonces él supremo se acercó , y dándole una palmada en el hombro, le sonrió.
- O debería decir a tus futuros hijos, pues creo que no te quedarás quieto después de haber probado las mieles de ser humano, y conocer a una mujer.
Sesshomaru, cerro los ojos, meditando. " De todas las maneras pierdo, pero ella lo vale todo y mi hijo no pagará por viejos rencores. A fin de cuentas la podré ver durante, 7 días, sólo 7 días, un pequeño sacrificio por algo mucho más grande."
- Acepto, pero que sean dos veces al año, por 10 días. No te podrás quejar hare el mejor trabajo, no te arrepentirás.
El supremo, frunció el seño, y dió varias vueltas, se detuvo y lo miró enojado.
- Eso es lo que quieres?, te advierto que haré está concesión, sólo por que eres muy terco, y no quiero revueltas. Será la oferta final.
Sesshomaru sonrió satisfecho.
- Hubiera pedido un mes ya que te veo tan . . .dadivoso.
- No tientes a tu suerte, ahora, retirate, todavía tienes algo de tiempo, deja todo en orden.
⚰️💀⚰️💀⚰️💀⚰️💀⚰️💀⚰️💀⚰️💀
ESTÁS LEYENDO
☠️ La Muerte Enamorada. ☠️
ParanormalToda la eternidad cegando almas, lleno de soledad, pero . . . unos preciosos ojos azules calentaron su alma y corazón helados. Ahora daría su eternidad por un momento con ella., Un día perfecto para su gran deseo . . . Pero también para un castig...