☠️ Capitulo 6 ☠️

690 93 15
                                    

Historia con derecho de autor.

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a su autor.

El lenguaje utilizado es típico en mi país.

Está pequeña historia la escribí por el día de muertos, en mi país es una tradición muy arraigada así que lo que comento en la historia es documentado por siglos de tradición de nuestros ancestros.

Aviso: este capítulo contiene Lemon.

🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️🏵️⚰️

" Ojos tristes miran desde abajo,

Arriba;

Silencio, sombras que acechan lentamente.

"Vengo por tí"

Susurran a la noche, voces desconocidas.

" Tengo que irme"

"Pero tendré eternidad, pues siempre que pienses en mí, estaré vivo.
Estaré aquí . . . junto a tí".

Oshiokinomoto

Día, 2, noviembre.

Este es el día conocido como el día de los fieles difuntos, o de los muertos grandes ( en edad) en este día se pone toda la comida, sus cigarros, lo que le gustaba tomar, sus flores y velas para alumbrar el camino, sal y su respectivo vaso de agua para que calmen la sed, se queman incienso de Copal de preferencia y una figura de un perro, que les ayuda a pasar el puente.







Kagome lo miraba con todo el amor que ya le profesaba, acercando su rostro para hacerle un camino de besos por todo el rostro, susurrándole palabras hermosas, que lo alagaban.

- Eres tan bello . . . Tan gentil . . . Te agradezco tanto el que aparecieras en mi vida . . . Eres una bendición de Dios . . . Es tan increíble que existan hombres que aún crean en la importancia de guardarse para la persona elegida.

Sesshomaru, abrumado por tan bellas e inmerecidas palabras, le tomo las manos y se las beso una a una dándole finalmente un beso en la frente.

- Soy yo el agradecido, de que existan angeles como tú, me has aceptado sin hacer preguntas y me has dado el regalo de conocer tu cuerpo . . . Y tu alma generosa. Gracias por existir.

Y la besó, la beso lleno de todos los sentimientos que había despertado en él, Kagome emitía pequeños jadeos al sentir los dulces besos de Joaquín por su rostro y su cuello, lamiendo por aquí, succionando por haya, ya se formaban pequeñas manchas rojas por los chupetones, los besos se tornaron más necesitados , kagome recorrió con pequeños besos el cuello y torso de Sesshomaru, quién tenía ya el cuerpo hirviendo, la respiración entrecortada dando a entender que estaba muy exitado, Kagome con algo de temor se animó a ver el miembro de Joaquín, más no estaba preparada para ver su parte totalmente erecto, grueso y palpitante. Era soberbio,tan grande que sintió temor del dolor que le causaría al penetrarla, cerro los ojos y se dió valor para continuar, ya lo había decidido y no se arrepentiría, lo amaba y estaba dispuesta a estar con él de todas las maneras posibles.
Sesshomaru la sintió ponerse tensa, y volvió a besarla para tranquilizarla, Kagome se dejó hacer, ya Sesshomaru recorría sus piernas y besaba sus senos hasta llegar a sus rosados pezones, repasando lo ya aprendido, Kagome jadeaba y emitía pequeños quejidos de placer, mientras se arqueaban buscando la mayor cercania entre sus cuerpos. Kagome habrio sus piernas, jalandolo para que se acomodara entre ellas, Sesshomaru procuro no dejar todo su peso sobre el pequeño cuerpo de Kagome, su pene erecto por la posición, quedó cerca de la entrada de Kagome, sobre el pubis entre los labios vaginales, kagome meneo la cadera para que se deslizara entre ellos, lanzando descargas de algo que no podía definir, pero que con cada movimiento de Kagome, le llenaba de un goce indescriptible en el vientre, terminando en esa parte humana que estaba dura, ardiente, la calidez de la intimidad de kagome calmaba el dolor y el ardor que sentía, ella, con otro movimiento, dejo su miembro en su entrada, paro de moverse y jadeaba sin cesar.

☠️   La Muerte Enamorada. ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora