1: ¿Sueño a no?: Pastel de nubes

429 10 0
                                    

VADHIR
Voy a pedir un taxi para ir al aeropuerto cuando me ponen una pistola en la espalda lo primero que pienso es me va a asaltar pero me clava un jeringa en el cuello, entonces más bien me quieren secuestrar, lucho, pero llega una camioneta, se bajan unas personas y suben mis cosas, me tienen sometido y son más que yo. Me suben a la camioneta, no sé más pues pierdo el conocimiento.

Despertó en; esperen un momento, estoy en el aeropuerto mis cosas están conmigo o al menos eso parece, me pongo como loco a revisar todo, para mí increíble sorpresa está todo, incluso tengo conmigo mi celular, mis audífonos inalámbricos, dinero, está todo, identificaciones, pasaporte, boleto de avión, todo está, que extraño, entonces fue un sueño muy vivido, aún que no recuerdo haberme dormido, en fin, que cosas me pasan.

"Pasajeros del vuelo número 8 con dirección a Los Ángeles, favor de abordar por la puerta número 3"

Mierda, ese es mi vuelo. Rápidamente guardo todo, termino y corro a la puerta de abordaje antes que la cierren.

Adentro tomo mi lugar, cansado y con dolor de cabeza, tomaré una pastilla e intentaré dormir por suerte parece que tengo el espacio para mí solo.

Pedí una pastilla para el dolor y una botella de agua. Me tome la pastilla y me acomodo para dormir.

Me despertó muy sobresaltado pues tuve un sueño muy raro como continuación del anterior, esta vez estaba en una bodega o algo así y me estaban masturbando y haciéndome sexo oral. Estoy muy confundido.

Fue muy extraño, pero por otro lado, sí que dormí pues ya estamos por aterrizar. En mi departamento pienso en las últimas horas, ha sido pesado y extraño pero así es mi vida, el tipo de vida que llevo es desgastante, pero es lo que se tiene que hacer si se quiere triunfar en este mundo.
Tome un baño, comí y ahora solo quiero dormir.

DÍAS DESPUÉS
Varios días han pasado desde que empezaron esos sueños extraños, como fragmentos de lo mismo, me despierto sobresaltado con el corazón a todo lo que da, son tan vividos que creo en realidad no son un simple sueño, no encuentro explicación.

Tengo problemas para dormir, he probado de todo, no es que los sueños los tenga todos los días, pero si seguido. No le he dicho a nadie porque no puedo explicármelo a mí, he evitando a todos, hasta a mi novia, me estoy volviendo loco, no sé qué hacer por qué no sé si son prueba de algo o que.

Dándole vueltas al asunto, debo hablar con alguien y lo más seguro es con mi papá en la comida familia que organizaron.

Al llegar saludo a Alessandra, Aitana no me hace mucho caso está jugando con una muñeca.

Pregunto por mi papá, responden "que esta en su estudio", el lugar perfecto. Toco la puerta y responde "pase", cierro la puerta, lo saludo y me siento frente a su escritorio, él nota mi preocupación.

Vadhir y su padre tienen una conversación y le cuenta todo con detalle.

Papá: Wow, es mucho que procesar.
Yo: Y lo malo es que no sé si fue un delito, si soy una víctima, o si es producto de mi imaginación, porque los sueños son muy vividos. No sé qué hacer, necesito ayuda eres la primera persona a la que se lo cuento, estoy desesperado.
Papá: Es algo muy complejo. Puede que Aislinn te ayude. Le gusta todo eso de meditación y la hipnosis, de encontrarte con tu yo interior y tal vez eso ayude.
Yo: Puede que tengas razón, pero no creo que funcione eso de la meditación o esas. 
Papá: No lo sabrás si no lo intentas, aunque posiblemente no sea una clase a la que tengas que ir, inténtalo.
Yo: Lo haré pero dudo que funcione.

Mi hermana dijo que si podría servir, así que estoy en cesiones de hipnosis y he logrado dormir mejor, pero nada más, esto me desespera, porque siento no tener tiempo que perder, me ronda por la cabeza una idea, si esto es real puede tener consecuencias que me cambien la vida para siempre.

Hoy como otros días tomo lugar ya conozco el procedimiento pero algo diferente pasa, una ráfaga de imágenes de todo lo qué pasó vienen a mí totalmente claras, si funcionó la hipnosis, lo tengo todo claro, si soy víctima de un delito, tengo que ir a las autoridades.

Al salir voy a las autoridades, no sin despedirme de mí hermana.

Una idea me surge. Tal vez sea mejor no saber qué pasó con el semen que me robaron, porque ¿en realidad lo quiero saber?. Mi papá llama y dice lo que faltaba para decidir ir a las autoridades.

Me dijeron que no soy la única víctima de este delito que hay toda una carpeta de investigación en la que están trabajando en conjunto con México pues en los dos países registra el delito, yo tuve la suerte de recordar, pero tarde pues aún que me hagan estudios para saber si me drogaron no encontrarán nada porque ya pasó mucho tiempo para que hubiera rastro en mi sistema.

Abrirán la investigación de mi caso y lo adjuntaran al proceso.
Salí diciendo mentalmente; joder la justicia en cualquier país es basura porqué al final solo me dijeron que cualquier avance me contactaban pero quiero resolver esto ya, no me queda de otra que investigar por mi cuenta. Contratare a un investigador privado para sabes más.

Suena mi celular, es mi novia, no sé qué decirle o como explicar las cosas esto es demasiado para mí, llevo mucho evadiéndola, contesto y me encuentro con mi novia preocupada, quedamos de vernos para comer después de una cita de trabajo que tengo.

Espero entienda y me ayude a llevar la situación con mayor facilidad, porque esto parece que va para largo y tengo compromisos profesionales que cumplir porque no puedo detener mi vida por esto, además de que obviamente tengo que comer lo que me lleva a que tengo que trabajar porque nadie me mantiene.

Espero que contarle todo este asunto a mi novia, me ayude a liberar un poco de estrés. Ya necesito volver a mi vida normal y cotidiana lo antes posible.

Fin del capítulo.
Gracias por leer cometen y voten eso me ayuda a seguir.
Pregunta: ¿Cómo creen que continuará la historia?
Besos y saludos.

¿La Vida Puede Ser Un Postre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora