Capitulo 7

889 53 6
                                    


 Kyungsoo se dejó caer en el sofá, en realidad, le temblaban las piernas y su corazón latía a toda velocidad a pesar de la frialdad que había intentado fingir mientras hablaba con ___. Tocarla, besarla, estar a su lado otra vez había sido el más poderoso afrodisíaco, si no hubieran si do interrumpidos por Sook, le habría quitado la ropa para hacerle el amor allí mismo, sentía un deseo que sólo había sentido una vez, la noche que la conoció.

Era increíble que la pasión lo hubiera hecho perder la cabeza de esa forma, pero que ___ dijese que pensaba marcharse había desatado un deseo posesivo tan intenso que lo había dejado de piedra. A través del monitor podía escuchar los balbuceos de Sook y la voz de ___, sospechosamente ronca, diciendo:

___: ¿Qué pasa, cariño? ¿Te has despertado?

Pero entonces el sonido se interrumpió abruptamente, como si ___ hubiera apagado el monitor y Kyungsoo tuvo que contenerse para no ir a la habitación y exigir de manera irracional que volviera a encenderlo.

El viernes por la mañana, ___ recibió la llamada que temíaa , la que de manera irremediable significaba el final de la libertad que Sook y ella habían disfrutado hasta entonces. Con voz helada, Kyungsoo le informó de que tenía en su mano el resultado de la prueba de paternidad y que, por supuesto, confirmaba que él era el padre de la niña. «Podrías haberte ahorrado tu preciso dinero», estuvo a punto de decirle pero no lo hizo, sencillamente asintió cuando le dijo que hablarían cuando llegase a casa.

Mientras las señora Wang le daba el almuerzo a Sook, ___ paseaba de un lado a otro, inquieta, estaba nerviosa desde el beso, unas noches antes, desde entonces había intentado evitar a Kyungsoo en lo posible, pero sus ojos negros la seguían a todas partes, aunque había trabajado hasta muy tarde esos días, confirmando que ése sería su patrón de comportamiento a partir de entonces.

Y empezaba a asustarse de verdad porque estaba claro que su mente no podía controlar su cuerpo cuando se trataba de aquel hombre, su cuerpo deseaba a Kyungsoo de tal forma que soñaba con él cuando estaba dormida y lo deseaba cuando estaba despierta, odiaba ser tan débil, odiaba saber que aunque Kyungsoo quería controlar su vida y  ella seguía deseándolo.

Unos minutos después, se abrió la puerta y lo vio entrar en la cocina, Kyungsoo miraba a Sook, que estaba charloteando con la señora Wang, con una expresión tan seria que se asustó aún más.

Kyungsoo: Señora Wang, le presento a mi hija... Sook

La mujer sonrió afectuosamente.

Sra. Wang: Bueno, eso podría habérselo dicho yo en cuanto la vi, es su vivo retrato.

Kyungsoo se volvió entonces para mirar a ___ y su expresión cambió por completo, la odiaba, la odiaba ahora que tenía la prueba de que él era el padre de la niña. Luego se volvió hacia el ama de llaves.

Kyungsoo: ¿Le importaría llevar a la niña a dar un paseo? tengo cosa que discutir con ___

Cuando el ama de llaves desapareció discretamente, Kyungsoo se volvió hacia ella.

Kyungsoo: Vamos a mi estudio.

___ lo siguió por el pasillo hasta el estudio, una habitación oscura llena de libros, tan oscura como sus pensamientos. Kyungsoo se volvió mientras _ __ cerraba la puerta y se apoyó en el escritorio, cruzando los brazos.

 Ella lo miró con ese gesto de desafío al que ya empezaba a acostumbrarse y de repente, sintió el deseo de protegerla, de consolarla, sin maquillaje, con el pelo sujeto en una coleta que le gustaría deshacer, parecía tan joven, tan inocente....

Nuestro Pasado Imborrable (Dokyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora