___ sabía que no podía salir corriendo porque era evidente que Dokyungsoo había querido encontrarla ¿Por qué?, se preguntó. Sólo tenía que pensar en la mujer con la que estaba por la noche en el restaurante y en comparación, ella no quedaba muy bien parada.
Aquel día llevaba sus habituales pantalones anchos, varias capas de blusas de lana para evitar el frío de enero, tenis, una abrigo de segunda mano y un gorro de lana para controlar su pelo. Él, por otro lado, parecía el magnate que era, con un elegante abrigo de cachemir negro. Sin duda, ya estaba lamentando la impetuosa decisión de ir a buscarla al verla con esa pinta, pensó ___. Pero entonces Kyungsoo miró el cochecito de Sook...
Su hija ¿Se daría cuenta? Inmediatamente, se dijo a sí misma que era imposible que supiera nada ¿Por qué iba a pensar que Sook era hija suya? Además, en cuanto le dijera que era su hija, Kyungsoo movería cielos y tierra para demostrar que estaba mintiendo. Eso era lo que había hecho en otras ocasiones.
Pero cuando la paternidad quedase demostrada, intentaría controlar la vida de su hija. Exactamente lo mismo que había hecho su padre, lo sabía porque Kyungsoo pertenecía al mismo mundo que el padre de ___, un mundo de hombres poderosos y despiadados, hombres que dominaban todo lo que había a su alrededor.
En cuanto supo su nombre pensó que era increíble que no lo hubiera reconocido. Incluso recordaba a su padre hablando amargamente de Kyungsoo en más de una ocasión:
«si crees que yo soy despiadado, espero que no te encuentres nunca con Dokyungsoo, ese hombre es de hielo, si pudiese arruinarlo, lo haría, pero el canalla no descansaría hasta que hubiera resucitado de entre los muertos para destrozarme, algunas peleas no merecen la pena, pero daría cualquier cosa por ver que alguien aplasta a ese arrogante».
Su padre había sido un hombre obsesivo y el recuerdo de la admiración que, en el fondo, sentía por Kyungsoo, habría matado cualquier posibilidad de que se pusiera en contacto con él.
Lo único que podía hacer era escapar con Sook, ir a algún otro sitio, lejos de Los Ángeles, hasta que pudiera decidir qué iba a hacer con su vida. Y se alegraba de su horrible aspecto porque gracias a eso, seguramente Kyungsoo subiría a su lujoso coche y desaparecería de su vida hasta que ella volviera a ponerse en contacto con él... cuando estuviera lista para hacerlo, pensando eso, ___ siguió caminando.
Kyungsoo observó a la mujer que se acercaba al portal, por un segundo, tuvo dudas. ¿Era ___? A distancia y sin ningún artificio, no parecía muy atractiva. Y su cuerpo estaba oculto por varias capas de ropa... nada elegante, por cierto. Y tenía un hijo, además, sintió entonces algo sospechosamente parecido a la desilusión, pero de inmediato se dijo que era una tontería, un hijo era una complicación innecesaria.
Aunque tal vez se había equivocado de persona, tal vez el nombre era una extraña coincidencia. Pero entonces ella se detuvo a su lado y cualquier pensamiento sobre hijos o complicaciones se esfumó de su mente porque volvió a sentir esa extraña punzada de deseo, era ella.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Pasado Imborrable (Dokyungsoo y tu)
FanficCuando _______ se quedó embarazada tras pasar una noche con DokyungSoo, tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Dokyungsoo esta a punto de dar a la basura con ese plan... Do no h...