capitulo 6

913 57 7
                                    


<<Tu sabes que nunca te perdonaré por lo que has hecho, ¿verdad>> Esas palabras se repetían en la cabeza de ___ mientras intentaba dormir, sin conseguirlo, en la cama más blanda del mundo. Había tardado mucho en dormir a Sook después de darle la cena y bañarla, el apartamento era demasiado excitante para ella y además tenía la atención no sólo de Kyungsoo sino de la encantadora señora Wang, que estaba siendo discretísima... aunque ___ la había visto mirando de Sook a Kyungsoo en varias ocasiones.

Ver a su hija corriendo por aquellas enormes habitaciones hacía que se le encogiera el corazón al recordar su apartamento... Pero no debía ponerse triste, ella vivía como le era posible.

La señora Wang le había enseñado todo el lugar y la había llevado a una habitación grande, donde había puesto una cuna al lado de una cama de matrimonio El vestidor, donde había organizado un cuarto de juegos para Sook y el enorme cuarto de baño completaban la suite. ___ había visto también la suite de Kyungsoo, decorada en tonos oscuros, y aún más grande que la de invitados. El ama de llaves le había enseñado luego la cocina y le había dicho dónde estaba todo lo que podría necesitar, ___ sonrió al ver que en la nevera y la despensa estaban todos los purés que había pedido y muchos más, Incluso había un monitor para que pudiese oír a Sook moviéndose por el apartamento.

La niña estaba durmiendo en ese momento y ___ podía escuchar su suave respiración, normalmente era un sonido que la reconfortaba, pero tenía un nudo en el estómago esa tarde, bueno, lo tenía desde que volvió a ver a Kyungsoo  la noche anterior, resultaba increíble pensar que apenas habían pasado unas horas pero ella había temido aquello desde el principio...

Y sin embargo, su conciencia la molestaba, aunque Kyungsoo estaba siendo tan autoritario como lo había sido su padre, debía reconocer que, al contrario de su padre, Kyungsoo parecía aceptar a la niña.

Él entró en la cocina mientras se hacía un té y dijo fríamente:

Kyungsoo: Mi médico vendrá mañana para tomar unas muestras biológicas de Sook y de mí para hacer la prueba de paternidad y no veo la necesidad de que vayan a ningún otro sitio mientras esperamos, una vez que quede probado que Sook es hija mía, lo primero que haremos es cambiar el apellido en la partida de nacimiento.

___: Muy bien 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Muy bien 

Kyungsoo: Si no te importa, tengo trabajo que hacer, supongo que ya conoces el apartamento...

___: Sí, la señora Wang me ha ensañado dónde está todo

Kyungsoo: Estupendo

Poco después, ___ escuchó algo en el monitor, Kyungsoo había entrado en la habitación para ver a Sook y su corazón se encogió traicioneramente al oír que decía algo en su idioma. Temblando, se dio cuenta de que aunque al contrario que su padre Kyungsoo aceptase que la niña era hija suya, el resultado sería el mismo, Dokyungsoo quería hacerse cargo de su hija y la haría pagar a ella, como su padre le había hecho a su madre... aunque por diferentes razones.

Nuestro Pasado Imborrable (Dokyungsoo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora