🏖1🏖

317 39 39
                                    


-Hoy me veo radiante, guapo, espléndido, divino, soy como él hombre de tus sueños-se dijo a sí mismo él moreno, mirandose al espejo- ¿Quién es ese joven tan apuesto? ¡Oh! ¡Es Lance McClain!- se halagaba mientras hacía poses coquetas- Quién no caiga por mi hoy, no aprecia él arte. En conclusión, hoy consigo novia.

-O novio- canturreó su hermana mientras los veía desde su cama con mirada coqueta- ya sabemos que eres medio joto.

-En primera, se dice Bisexual no medio joto, y habla más bajo, idiota. ¿Te das cuenta de la putiza que me daría papá si se entera que soy medio joto?

-Acabas de decir que no se decia medio jot-.

-Ese no es el punto- interrumpió- el punto es que hoy me veo radiante y no lo puedes negar.

-Como sea- contestó mientras se volvia a cubrir con sus cobijas- deja de halagarte y largate.

-"lirgiti", ya me voy, estúpida.

Dicho esto, salió de la habitación dando un portazo y bajó las escaleras trotando y tarareando "bad Romance"

-Mijo, que bueno que bajas, aqui esta tu desayuno. Come rápido porque ya te tienes que ir.

-Sí,

El muchacho prácticamente sorbió su desayuno y salió corriendo de su casa, no sin antes darle un beso de despedida a su madre.

Llegando al zoológico, preguntó por indicaciones. Caminó tarareando "Chinese New Year", hasta que llegó a su destino. Abrió la puerta y buscó con la mirada a su amigo Hunk.

-¡Hey Lance!

-Hunkie...-sonrió y fue hacia donde se encontraba su amigo.

-¿Qué cuentas?- preguntó un muchacho de tez oscura, alto y robusto, con una banda naranja rodando su cabeza.

Hablaron un momento hasta que llegaron a una mesa vacía, se sentaron y siguieron platicando. En eso, llegó Pidge.

-Niño emo- dijo entre dientes, sentandose de mala gana- es un tonto, por no decir algo más.

-¿Quién es un tonto?- preguntó el moreno.

-Keith- contestó con una mezcla de enojo y tristeza.

-¿Y quién es Keith?- siguió

-Ese niño emo de allá- señaló con su dedo a la mesa del susodicho.

-puta- dijo el moreno mientras sus ojos brillaron- ¿Quién es él?

-Mi vecino emo

-¡Tienes que presentarmelo!- dijo emocionado- ¿Como no lo habías mencionado antes? ¡Es guapísimo!

- Ay, no empieces con tus cosas gays- dijo la castaña con desagrado

-Lance se nos enamoró- rió el otro

-No estoy enamorado, solo me atrae física y sex- se calló al darse cuenta de lo que estaba diciendo- y se.. Se... Se parece a Keanu Reeves.

Pasión De Gavilanes- KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora