🏖4🏖

236 24 29
                                    

Su estancia en el zoologico pasó tan lenta y aburrida como la misma escuela, solo adultos hablando sobre los sentimientos que ni siquiera entienden. Horas de estar sentados escuchando a unos imbeciles diciendoles que pueden salir adelante con esfuerzo, como si fuera tan fácil. Después de explicarles la introducción al curso, hicieron algunas aburridas dinámicas en las que hablaban sobre los colores de las emociones y las repercusiones al cuerpo que éstas causaban.

Después de las "clases", por así decirlo, les dieron un receso de treinta minutos, en la misma cafetería en la que nuestros personajes tuvieron la primera interacción.

Keith, Keith, Keith, Keith... Ay pero que lindo nombre~

-Tierra llamando a Lance, tierra llamando a Lance- decia la castaña agitando una mano frente a la cara de Lance.

-Uh, lo siento. Estaba pensando en algo.

-¿Lance piensa?

-Grosera.

-Bueno, adiós. Hoy no me sentaré con ustedes.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Voy a sentarme con Keith.

Al escuchar ese nombre, el moreno se exaltó y enrojeció.

-Jaja, eres un tonto enamorado.

-En primera, no soy tonto, y en segunda, no estoy enamorado. Acabo de conocer a Keith, ¿okay?

-Sí, sí, lo que digas. Ve a sentarte con Hunk.

-¡Pero está con Shay! ¡No puedes dejarme solo!

-Observa- dijo para luego dirigirse a la mesa donde un solitario azabache se encontraba sentado.

-Maldita.

Oh no, ¿ahora qué iba a hacer? ¿Iba a sentarse solo? ¿El fabuloso Lance McClain se quedó solo? Imposible. Lance tiene amigos en todas partes, y si no los tiene, los hace.

Misión: Conocer al emo
Parte uno: Hacer más amigos aparte de Pidge y Hunk para no quedarse solo y que el emo piense que la gente lo abandona por ser un idiota.

Lance, calmate. Primero que nada, borra esa parte uno, es patética. Y dos, no te preocupes, todo estará bien.

Misión: Conocer al emo
Parte uno: Hacer más amigos para no quedarse solo y ponerse paranoico.

Es casi lo mismo pero al menos estaba haciendo amigos por él, y no por el azabache, ¿no?
























Ya sé que dije que este era el capitulo drama pero va a ser el siguiente o el siguiente o el siguiente idk jaj porque si se llama sukipers se supone que son sukipers pos nomames tonses voy a hacer este primer día de escuela siono y ya que esten en sus casas va a ser el puto drama yea

Espero les guste, sé que es corto, lo siento :(

Comenten aquí si no les gusta la historia y quieren que la deje hasta aquí para no aumentar su cancer visual =>

Comenten aquí si son masoquistas y les encanta el cancer o quieren que siga actualizando para burlarse de mi escritura e historia de mierda =>

1 laic y me suisido

Pasión De Gavilanes- KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora