🏖2🏖

274 34 22
                                    

Qué pedo, Lance. ¿"Se parece a Keanu Reeves"? ¡Vaya excusa barata! Ni siquiera se parece a ese tipo. Digo, admito que Keanu es guapísimo pero, este tal "Keith" es otro pedo, es un papucho, su cara parece tallada por los mismísimos ángeles. Me calienta más que el sol de verano.
Ahora estas desvariando, ¡hasta citas frases de Shrek! Maldita sea, Lance, controlate. No es como si fuera alguien de otro mundo, aunque pensándolo bien, parece fuera de este mundo ¡Jamás había visto persona más bella! Y eso que me veo en el espejo todos los dias.

-¡Keanu Reeves!- las carcajadas de la castaña se escuchaban por toda la sala- ¡No me lo puedo creer! ¡¿En serio piensas que se parece a él?!- la risa no paraba- ¡Dios mío! ¡Jamás había reído tanto en mi vida!

-Pidge, ¿estás bien?- Hunk se preocupaba por su amiga, pareciera que iba a morir.

-Estoy bien dijo después de un rato, controlando su respiración- pero bueno, si quieres hablarle, hablale. Pero no te aseguro una respuesta "amable".

-Me da igual, ¡le voy a hablar!- dijo decidido, levantandose de la banca, aunque pronto se le fue la valentía- pero...¿qué le voy a decir? ¿cómo lo voy a saludar?

-Solo dile hola y ya, no es tan difícil, Lance. No es como si no coquetearas con cientos de otras chicas.

-"Hola y ya" ¡Ja Ja! ¿Crees que Keith es como las chicas? Estas completamente equivocado, amigo mío- dijo la castaña- si quieres conquistar a Keith, algo casi imposible a mí parecer porque a ese niño ni les novies imaginaries le hablan.

-¿En serio metiste al lenguaje inclusive en esto? ¡Solo miralo! Es claramente gay.

-¿Como saberlo, Hunk? ¿Qué tal si es de esos homófobos extremos y me da una putiza?

-Deja de hablar en español, aún no lo aprendo.

-Es uno de los idiomas más dificiles, Pidge. No es tan fácil aprenderlo.

-Chicos, no es momento de hablar sobre el mejor idioma del mundo, ahora solo concentrense en ayudarme con Keith, por favor.

-Usa un coqueteo genérico y si te rechaza le dices que era una apuesta.

-Si le dice que es una apuesta, se va a sentir mal porque no sabemos si es un completo homosexual que se ilusiona con cualquier hombre que le dirija la palabra.

-Haz lo que quieras.

-Gracias, mejores amigos, me ayudaron bastante- dijo recalcando la última palabra- mejor no le hablo, mejor observar desde lejos y solo desear.

-La mejor opción, siempre funciona si QUIERES QUEDARTE SOLO PARA SIEMPRE- Casi gritó

-Pidge, tranquila. Es su decisión. Pero, Lance- posó una mano sobre el hombro de su amigo- yo sé que puedes conquistar a ese emo, eres Lance McClain, todas las chicas y chicos- recalcó- caen ante ti, amigo. Tu puedes.

-Me vas a hacer llorar- dramatizó- eres el mejor amigo que podría tener- se limpió una lágrima imaginaria y miró a Pidge entrecerrando lo ojos- tú no.

-Gracias, gracias. Ahora ve por tu emo.

-¡Lo haré! -se levantó de la mesa con completa valentía, caminó hacia la mesa del azabache pero, a mitad de camino, las piernas le flaquearon y comenzó a sudar. Volteó a ver a sus amigos, Hunk levantaba su pulgar y sonreía mientras Pidge... Bueno, le levantó el dedo medio mientras sonreía.

Lance McClain, este es solo un chico ¿bien? Solo uno mas del montón. Tú sabes perfectamente como coquetear, lo has hecho miles de veces antes y las chicas siempre caen. Puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacer-

Sus pensamientos fueron interrumpidos al llegar a la mesa. Entró en pánico, respiró hondo y se lanzó a hablarle.











Ajjaj lo tuve que editar para acordarme de poner mi nota personal >:)
Bueno pues, creo que esto toma un poco de forma. Realmente quiero destacar los puntos de vista, pueden haber varios. Por ejemplo Lance es 🏖, Keith es 🌌. Pero puede haber un 🏞,🏕,🌠,🌃,🌅,🌉 ¡o incluso un 🌈!  También puede haber una versión de cada capitulo, repitiendo con lo del punto de vista de cada personaje. Yo no sé qué puede pasar con esta historia. Realmente no tengo NADA planeado Ajskajs.

So, espero que les guste, si no vayanse a la verga. Con amor ♥.

Cjau chicosss

Pasión De Gavilanes- KlanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora